Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

Last System
#1126 por Last System el 14/03/2020
#1124 ah , pues no lo sabia ! ...lo he buscado por youtube en mas reciente !

pero vamos ,..no me extrañaria que haya pasado
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#1127 por Soyuz el 14/03/2020
Muy bien la llamada a enfrentar esto todos a una, es lo que toca, y ha quedado clara la gravedad extrema de la situación. Da vértigo, porque es realmente como adentrarse en terra incognita, lo nunca visto vaya.
Subir
Watt
#1128 por Watt el 14/03/2020
Max escribió:
que pueden abrir las peluquerías y las tintorerías ???


Las peluquerías se encargan de asear a muchos discapacitados y lo de las tintorerías es porque lavan la ropa de los hospitales, eso han dicho.
Subir
Watt
#1129 por Watt el 14/03/2020
Emilio escribió:
Decía Dalí que "la televisión es un magnífico instrumento de cretinización de masas". El miedo también.


Cuando termino la segunda guerra mundial le preguntaron al que lo financió todo, bueno y ahora qué hacemos, ¿ponemos un policia en cada esquina? y el banquero dijo: no, ahora pondremos una tele en cada casa.
Subir
Watt
#1130 por Watt el 14/03/2020
Os digo una cosa, va a ser un mal trago, pero me da que al final el sistema sanitario y su mejor activo, el personal sanitario, van a minimizar mucho las consecuencias.
Este país es bravo, con dos cojones u ovarios, nos crecemos en la adversidad, no nos deprime o acojona como en el norte de Europa, solo nos deprimimos cuando nos aburrimos o nos tratan como una mierda, pero ¿la adversidad?, ¿la dureza?, ¿cómo pueblo? y una mierda. Somos tan bravos que a veces hasta nos matamos entre nosotros, por puro aburrimiento. El mediterráneo, el clima, la historia, no se, saldremos adelante mejor que cualquier otro pueblo en estas circunstancias. Y no solo por lo sanitario, en cuanto hay un problema real enterramos el hacha de guerra, ya sean los franceses, los ingleses o un virus de origen desconocido (que habrá que investigar) y curramos por cuatro o lo que haga falta. Saldremos adelante.
(No confundir con infundio nacionalista o patriótico sentimentaloide.)

Bueno, ya mañana si eso me embravezco un poco…que llevo un pedete considerable…
Subir
masterpieces composer
#1131 por masterpieces composer el 14/03/2020
Según un epidemiólogo que están entrevistando en tv3, un crack pero de verdad, el número de casos confirmados hoy es en realidad un 20% de los infectados reales. Así que en España estamos en realidad en unos 28.000, con una propagación hoy de +800, mañana de +2000, pasado de +8000, etc.

También dice que las medidas son insuficientes. Que aún abran peluquerías o dejen a la peña salir a dar paseos o gilipolleces similares..
Subir
Max
#1132 por Max el 14/03/2020
#1128

...casi todos los hospitales tienen su propia lavandería.

...y las peluquerías que asean a discapacitados.....vale.....pero "no lo veo".

...es mucho más importante los almacenes de materiales de construcción y ferreterías donde se venden el material necesario para que trabaje muchísima gente de muchísimos otros oficios.


...es como lo de los "aplazamientos" de los impuestos.....o los créditos (aunque sea a costo 0 ) NO. Esto lo que hace es endeudarse más sobre la ruina adquirida.....y los aplazamientos quiere decir que al final los pagas.

...y en unos días.....IVA al 25%.


...y claro, los jueces también en cuarentena y los juicios aplazados.....EXCEPTO LOS JUICIOS POR IMPAGO DE HIPOTECAS (espacio patrocinado por BBVA Y BS )


...AMOSNOMEJODAS :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Subir
Carmelopec
#1133 por Carmelopec el 14/03/2020
#1128

Sí; pero las ferreterías imagino que las van a tener que dejar abrir, materiales de construcción no creo que haya problema porque no es un sector minorista, son preferentemente mayoristas.
¿Y los talleres mecánicos?, ¿ y las grúas?

Porque la gente va a tener que seguir moviéndose a currar y averías va a seguir habiendo.

Ayora le llamo a Pabla y se lo digo.
Subir
Max
#1134 por Max el 14/03/2020
#1131


...me lo creo.

...quizás esos números sean algo exagerados.....pero ni mucho menos los que dice el gobierno.

...lo peor llegará la semana que viene....y creo que va para largo.


...dónde están los bocazas que decían que era "exagerado" y tal??

...me estoy cagando tanto en las pu...madr........de éstos hijosdeputa.com.....que voy a necesitar kilos y kilos de papel higiénico.


...hay mierda para mucha gente. :evil:
Subir
masterpieces composer
#1135 por masterpieces composer el 15/03/2020
arco escribió:
una propagación hoy de +800, mañana de +2000, pasado de +8000, etc.


Ojo. Esos números están mal porque parten del 20% de diagnosticados. Son en realidad 5 veces más cada uno de ellos.
Subir
Last System
#1136 por Last System el 15/03/2020
Francia ordena el cierre de los comercios "no indispensables" por el coronavirus

https://www.europapress.es/internacional/noticia-francia-ordena-cierre-comercios-no-indispensables-coronavirus-20200314210349.html

Se deberian cerrar todas aquellas empresas que no son necesarias , sino no lo veo sentido,..porque entre los trabajadores se van a contagiar unos a otros

El virus creo que dura un par de dias en metales y en plasticos ,.....el tirador de un portal , pulsadores de semaforos ,ascensores y de todo tipo van a ser un foco igualmente
Subir
teniente_powell
#1137 por teniente_powell el 15/03/2020
Carmelín Munné (a tot) escribió:
¿Y los talleres mecánicos?,
Con tanta gente en casa, averías a mansalva en los motores de audio.
Subir
Carmelopec
#1138 por Carmelopec el 15/03/2020
#86

Conviene que nos releamos, yo ese día ya había estado en el Cobo Calleja, ya venía con una visión cambiada, y los primeros días no estaba yo para muchos coronavirus, que menudo virus que he estado pasado desde octubre...
Subir
Carmelopec
#1139 por Carmelopec el 15/03/2020
teniente_powell escribió:
averías a mansalva en los motores de audio


Engines de pecho.
Subir
masterpieces composer
#1140 por masterpieces composer el 15/03/2020
Estrategia interesante del Reino Unido. Como su sistema sanitario es insuficiente, han calculado que morirán menos por coronavirus que si saturasen sus sistema con el coronavirus. Deciden no hacer nada y que mueran los que sean.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas