Coros Grandilocuentes

Arioch
#1 por Arioch el 24/02/2004
Hola, leyendo el post sobre Vangelis, se me ha ocurrido una pregunta que siempre me ha dado curiosidad acerca de los grandes coros que hay en muchos temas. ¿Estos coros son siempre grabados de voces reales o hay algún método para hacerlos de una manera más sencilla y barata? ¿Con MIDI se pueden llegar a hacer? y si es así ¿sabeis donde conseguir samplers MIDI de estas características?

Bueno, aprovecho para saludaros a todos, ya que este es mi primer post aquí. También soy nuevo en este mundillo, así que supongo que leeré más que hablaré , porque tengo mucho que aprender
Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
legolas
#2 por legolas el 24/02/2004
Yo supongo que habra de todo. Dependera de eso mismo, de las pelas, si se quiere buscar una carectizacion humana o no. Tb se puede tirar de librerias, aunque dependiendo de la composicion, no siempre sera recurrente usar librerias dado que si se quiere por ejemplo que el coro pronuncie o cante algo especifico... pues ya sabes que se necesita. Tb creo que un coro real, tiene un toque distinto a cualquier otro sintetizado. Son opiniones pues en realidad no se como funcionara esto.
Saludos.
Subir
Rasangar
#3 por Rasangar el 24/02/2004
Hay samples de corales como la "Voices of the Apocalypse" o "Symphony of voices", que están tomados de coros reales, claro, pero sólo se limitan al OOOOH, AHHH, UUUUH, IIIIH, PAPAPA, PIPI y cosas parecidas... Si quieres que tu coro tenga letra no sirven para nada. Como en cualquier sonido musical, y aquí más, siempre es preferible la realidad. Estas librerías te pueden servir para hacer cosillas, pero un coro de verdad te permite unas posibilidades mucho mayores. Vamos, un coro gradilocuente de verdad tiene que ser de verdad
Subir
Arioch
#4 por Arioch el 25/02/2004