me quiero comprar otra correa pal bajo, y en todas las tiendas en las que pregunto me dicen que ahora sólo hay un formato estándar... que son todas del mismo largo, y yo estoy acostumbrado a tocar con correas más largas... sabeis de algún sitio donde comprarlas?. sé que hay gente que las hace... si por aquí hay alguien le compro una.
Correas
me quiero comprar otra correa pal bajo, y en todas las tiendas en las que pregunto me dicen que ahora sólo hay un formato estándar... que son todas del mismo largo, y yo estoy acostumbrado a tocar con correas más largas... sabeis de algún sitio donde comprarlas?. sé que hay gente que las hace... si por aquí hay alguien le compro una.
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Joer Sivsfa, si que tocas bajo el bajo. Yo no es que me lo ponga a la altura de la barbilla, pero entre que no mido como Jose (aproximadamente el 75% ), poniendomelo a la altura de la michelin sobra cuerda. Es una correa Fender de lona. Por cierto que compré los clips para que no se me cayera tocando y acabando los temas de rodillas.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas