Comprar Dirtywave M8 mk2… ¿misión imposible?

Atum Rex
#1 por Atum Rex hace 4 semanas
Hola foreros,

Después de empezar a viciarme en el mundo de los trackers, quiero probar con el M8 mk2 pero en la web parece agitadísimo después de mirar varios días. Alguien se ha hecho con el? Hay algún truco, o manera que me avisen cuando hay stock?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Atum Rex
#2 por Atum Rex hace 3 semanas
Para el que quiera me autocito, e informo que ayer se volvió a abrir un cupo para la tercera remesa de este Model:02 y aún hay unidades si alguien lo quiere y no puede vencer al GAS.
Subir
nokulture
#3 por nokulture hace 3 semanas
#2

Pues parece que volaron!

Yo llevo ya tiempo queriendo pillarlo, pero nunca me entero de cuando son los batch y demás, y cuando estoy pendiente, nunca llego a tiempo. En fin, parece que el dios del GAS no quiere que lo pillé 😅
Subir
Atum Rex
#4 por Atum Rex hace 3 semanas
Pues esta vez no volaron, se agotaron en cosa de un día (y no de minutos como la última vez!).

Como me puse una alarma al final me lo he logrado pillar, aunque ya sabes que estos cacharros los hace una persona sólo… y el envío es en Septiembre. Toca esperar.

Yo creo fíjate que acabarán siendo objetos de colección.

En cualquier caso me han dicho que avisan por el newsletter, si me entero del siguiente “batch” te mando un privado. También lo ponen en discord aunque hay que estar más atento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo