Correo de intercambio con atencion de clientes del corte ingles
El viernes 11 de mayo, despues de varios dias consultando su web decido acercarme a Madrid (vivo en Toledo capital) para adquirir varios productos que tienen anunciados, fui a las dependencias que estan en Sol...
Me quede alucinado, primero las cosas que ustedes anuncian no las tienen, e increiblemente me quedo alucinado cuando pido informacion y sus dependientes no tienen ni la mas remota idea... Me mandan unos a otros y no saben ni especificar las diferencias entre un producto y otro ni mantienen la dignidad cuando les pido eplicaciones de porque no tienen ciertos productos... entre risas me comentan que no tiene nada que ver la web con la tienda.
Tristemente al final solo adquiri un disco duro de 500 G iomega, el cual basicamente me vendi yo solo ya que el vendedor ni le iba ni le venia...
De los productos mac.... ni les voy a comentar...
Es una pena que siendo la entidad y despues de tantos años de mantener una buena imagen decida tener que rehuir del acercamiento a sus tiendas ya que al fin y al cabo consigo los mismos productos directamente de Appel Store o mucho mas barato en centros como PcCity, PcBox, etc...
La desidia es un mal amigo del marketing y no esta la vida para que los encargados de atender a los compradores se duerman en los laureles...
Sorprendidamente me despido sabiendo que estos comentarios no serviran de nada, pero si asi fuese gracias por perder el tiempo con un simple cliente que le gusta comprar buenos productos en Tiendas fiables.
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From: Servicio Clientes
To: vthos@hotmail.com
Subject: Re: Decepcionado
Date: Thu, 17 May 2007 15:29:53 +0200
Estimado cliente:
La venta en nuestros centros y en la página web responde a dos formas distintas de comercio que, en ocasiones, pueden disponer de productos, precios y promociones diferentes.
Por lo tanto, no es posible recoger, cambiar o devolver, en un centro comercial, cualquier artículo adquirido a través de comercio electrónico, y viceversa, sino que debe reclamarse la incidencia en el departemento de venta a distancia, ya sea a través del teléfono 902.30.21.01 o del correo electrónico clientes@elcorteingles.es.
Salvo supermercado, la venta de los productos de las restantes tiendas de nuestra página web se efectúa desde el departamento de venta a distancia (teléfono de pedidos 902.22.44.11), no desde los centros comerciales.
Los pedidos de supermercado se sirven desde el centro Corte Inglés más próximo a su domicilio, de modo que los precios que encuentra en la página web corresponden con los de supermercado de centros Corte Inglés; No obstante puede encontrar promociones únicamente vigentes si la compra se efectúa on-line, o promociones propias de los centros.
Atentamente,
Servicio al Cliente 901.122.122
EL CORTE INGLÉS
Servicio al Cliente 901.122.122
EL CORTE INGLÉS
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Mi respuesta:
Muy buenas de nuevo.
Vamos a ver, creo que no han leido mi escrito, cosa que sinceramente me parece indiferente, pero si me contestan haganlo de una manera coherente, si no, ni se molesten.
Ire a un ejemplo escueto por si mi forma compleja de explicar algo no da con sus sistemas analiticos de una situacion comun:
La pagina web de ustedes la he usado como referencia, por ejemplo "disco duro iomega 500 gigas", nunca se me ocurriria consultar si ustedes tienen bujias, carburadores o animales de compañia... hasta aqui todo claro?
Por cierto, no he hablado en ningun momento de promociones, precios o productos exclusivos, tampoco de recoger, cambiar o devolver,
Cuando voy a la tienda en sol, debe de ser una casualidad ustedes lo tienen, digo casualidad porque como me indican no tienen nada que ver...
Pero para que coños hay un tipo atendiendo si resulta que no tiene ni puta idea de lo que me esta vendiendo, lo mas que puede hacer es enseñarme uno de los laterales o la parte posterior de un embalaje para que yo mismo pueda leer que es lo que hay dentro... eso si que bien les queda el traje cuando se encojen de hombros ante una situacion bochornosa...
Esto reitero es una situacion comun, referente a los productos mac... eso si que es de judgado, sinceramente no se como pueden distribuir ciertos productos.
Si quieren volver a contestarme dandome telefonos inutiles quizas para hacerme perder el tiempo o ganarse unos eurillos con telefonica no se molesten, ya que mi decepcion es directamente con su atencion, la cual corroboran con el mensaje de respuesta.
Esto no es para que me contesten es para que vean la imagen que dan a un cliente, el cual no es mas que nadie pero si uno de muchos que casualmente nos encontramos en foros donde comentamos nuestras experiencias.
Por cierto el disco duro que les he comprado, exactamente el mimo, iomega 500g en Pc City cuesta 145€, el dependiente no lleva traje y se comporta de una manera mas profesional ante los requerimientos o dudas, tambien tienen pag web, y bueno que les voy a contar que seguramente ustedes ya sepan, pero quizas eso no es lo importante para una empresa como la suya...
Se que puedo ser un poco pedante, podria serlo aun mas... pero me voy a comportar con la politica de su empresa, me encogere de hombros, le dire que se lea bien los correos que reciben, a veces los comentarios pueden ser constructivos, y no se preocupen que no tendran mas noticias mias.
Atentamente un ex-cliente...