A mí me pasaba eso con otra controladora y lo solucioné desactivando la tarjeta del portátil en las propiedades del ASIO. No en el traktor, sino en el programita que se carga cuando la enciendes.
No sé como será en tu Behringer exactamente, pero prueba a hacerlo.
mismo problema pero con traktor... la cmd studio trae un software para comprobar los saltos de latencia, desactive todo, los puertos que no hacian falta, la wifi y demas... y nada.. cada x tiempo un micro corte, así que devuelto y he pillado la vms4.1 que va canela
Hola. Hace poco compré una cmd studio 4a de ocasion y tengo el mismo problema de micro cortes que vosotros, el anterior dueño la uso un par de años y sin problemas.
Le he dado 1000 vueltas,probado con dos portatiles , latencias,desinstalar,instalar, todos los drivers asio existentes.. me he vuelto loco... y al final de todo acabé por desinstalar el asio, lo dejé con el driver pelao de windows (wasapi) el cual deja configurar bien las salidas... y va de perlas, es de la unica forma que me va al 100%.
Mi pregunta es.. que diferencia puede haber entre un driver y otro? Yo no noto ninguna diferencia en calidad, probado con un buen equipo.
P.D. todas las pruebas hechas con windows 7 y virtual dj 8. Ahora voy a empezar con traktor y ya os cuento.
Saludos.
ahora en la web de behringer tienes dos versiones diferentes del driver asio para esta controladora, prueba la ultima version
Hola. Si , esta la 1.5 y la 1.7 yo descargué la ultima, pero no habia pensado en probar la anterior... que opinais?
Nada. Lo mismo. Las 2 veesiones, en 2 pc totalmente diferentes, traktor , virtual 7 y8 ... los microcortes estan ahi excepto si se usan los de windows.
Tendre que usar esos o cambiar la controladora.
Hola, soy nuevo en esto, se que el hilo es del 2014 pero varios mensajes salen del 2016 y veo que pueden usar la cmd 4a en virtualdj 8. Donde puedo encontrar el mapa para esta controladora y vdj 8? si alguién puede compartir información se lo agradecería.
Yo también tengo cortes con la cmd pero espero poder solucionarlos con las ayudas aquí expuestas. Salu2
Hola. Ya vendí la controladora pero te puedo decir mi experiencia.
Yo no tuve que descargar ningun mapeador para vdj8. Fué conectar y listo
No hay que instalar nada. Yo tengo windows 7 y conectado a internet, nada mas conectar la cmd por primera vez buscó en windows update y se instaló todo automaticamente.
Luego abrí el vdj 8 y ya me reconoció automaticamente la controladora. SI no lo hace ves a configuracion de audio y despues a controladoras.
No instales ningun driver asio ya que no funcionan bien con la cmd (los micro cortes). Yo desistí de ellos y acabé usando los de windows (wasapi). Hasta que la vendí me fué perfecta.
Saludos.
Gracias, entonces será mi versión de vdj 8 que no tiene el controlador.
Voy a seguir buscando la solución. Gracias
Te vas a quedar de piedra, ami me pasaba lo mismo, tan solo tuve que cambiar de puerto usb del 3.0 al 2.0 y desaparecieron los cortes, fíjate que yo pensé que el 3.0 era mejor, pues no, intenta otro puerto o cambia tu cable usb si no estabas usando el original. No he vuelto a tener problemas, pero cadavez que uso el 3.0 me pasa lo mismo.
1