Con Exact Audio Copy puedes ripear el CD Audio en una pista continua, y te genera automaticamente un ficehro .cue con los indices de cada canción.
Si no tienes el CD original (jeje), pues ni idea...
pues por lo visto, no es un segundo... pero el formato mp3 tiene ese defecto "per sé", mete un pequeño espacio de silencio al principio de todos los temas... así que como te han dicho, quizá sea mejor todo el cd en una única pista...
tambien puede ser el reproductor que meta algun segundo
a saber
tal vel el itunes al codificar a mp3 lo soluciona, itunes puede ripear en varios formatos incluido el mp3 que lo mismo lo soluciona
si el problema es ese silencio inerente al formato seria cuestion de editar pista por pista, principio y fin
yo personalmente no creo que sea esto, en mi trabajo ripeo muchos cd's a mp3 y es cierto que mete silencion y clics...pero no llegan a un segundo ni de coña, digamos que se nota que no es continuo...pero es un instante
sí, la verdad es que a un segundo no llega ni de coña... quizá será sumando el espacio que mete en blanco el mp3 de por sí, + el propio espacio del reproductor...
yo creo que lo que hace itunes no es al codificar el mp3, sino el player al reproducir las pistas tiene en cuenta ese pequeño intervalo y lo salta automáticamente.
en fin, la solución de Exact Audio Copy que han dado arriba será la mejor para este caso.
yo siempre he pensado que eso es un fallo de los reproductores...
Me temo que te equivocas, behringerson. Deberías leer bien el problema que en éste hilo se expone.
Nadie habla de CDs de audio.
Todos, me incluyo yo, nos referimos al formato mp3.
Por ejemplo, ¿quien no ha grabado una sesion de dj, la ha partido en pistas, sin pausas entre ellas y despues la ha escuchado en un mp3 portatil, un un radiocd con mp3 de coche, y no ha observado que la repruduccion se para entre pista y pista, unos instantes?
A eso nos referimos behringerson. Al mp3, no al silencio que puedes poner o quitar, a tu voluntad, en un CD audio.
Saludos cordiales
Gracias por todas vuestras respuestas.
Tengo otra consulta enlazada con la anterior:
En unos CD que tengo en formato audio y que sólo tienen una pista, ¿puedo agregarles cortes o puntos que el reproductor de CD tome como pistas, para poder acceder a ellas sin tener que "rebobinar" o avanzar por todo el disco hasta llegar al punto que quiero escuchar? Y me da igual que estos puntos no coincidan con canciones o temas. Simplemente, poner 3 o 4 puntos en el CD para acceder directamente a ellos.
No sé si me he explicado con claridad.
Saludos.
tendrias que ripear el cd, cargar el audio en un editor y empezar a hacer cortes e ir salvando cada corte...salva mejor en wav para evitar los problemas del mp3
*-*-*
...Señores, mi solución a este problema es manejar el asunto así:
- Si tengo el mp3 elimino los silencios de los extremos en un editor, lo salvo en wav lo quemo en el cd-rw (esto para no andar despilfarrando cds)... en formato audio, luego lo extraigo con el sounforge y lo salvo a mp3, Funciona! ...Obviamente luego lo quemas sin las pausas así como lo permite el software quemador.
Es una larga vuelta pero no he encontrado una mejor solución, igual la solución va muy bien pues los temas quedan listos para escucharlos cualquiera que se desee y las pausas dejan de existir.
Alguna mejor?
*-*-*