Efectivamente, tienes razón.
Seleccionas la pista, botón derecho en propiedades, aparece una venmtanita, seleccionas la pestaña "indices, límites, división".
En esta pantalla marcaba los puntos de índice, pero, efectivamente, hay un botón que pone "dividir en las posiciones de índice" que hace exactamente esto, trata cada una de estos puntos como pistas diferentes, solo hay que asegurarse que hay 0 segundos de pausa entre pistas si quieres que no te inserte silencios por medio.
Gracias Nightrider, ya conozco una posibilidad más.
De todas formas a mi me gusta más la opción de hacerlo con el Sound Forge, creando regiones, por aquello de que en el SF veo perfectamente la forma de onda y me aseguro de que marco los puntos cuando la onda pasa por 0
en los dos canales ya que, al crear el cd, cuando hay un cambio de pista, la onda acaba en 0 al final de una pista y empieza en 0 al inicio de la otra. Si se hace el corte en el punto más alto de la onda, se oye un click bastante molesto a causa de la bajada desde el punto alto a 0 para volver a ese punto alto, de la otra forma se hace inperceptible el salto.
Un saludo,
Pep