No sé si a alguien le pasará esto. No soluciona el problema aumentar el buffer, que de por sí ya es alto y desde Cubase 6 no ha habido ni un solo problema de este tipo.
Cortes de sonido en Cubase Pro 8.5 (no se puede trabajar)
No sé si a alguien le pasará esto. No soluciona el problema aumentar el buffer, que de por sí ya es alto y desde Cubase 6 no ha habido ni un solo problema de este tipo.
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Hola, pues yo tengo la misma configuracion, de hecho tengo el 8 y el 8.5 instalados, y funciono sin ningún problema. Eso si decirte que estoy en en Mac, sunque de siempre el redimiento de cubase en mac ha sido un poco menor que en windows.
Pero a la hora de trabajar de momento igual que con el 8.
Mac Pro 2012
intel xeon 2x6x3,33
24 Gb de ram
Ati 7980
Rme fireface ufx.
Saludos.
Pero a la hora de trabajar de momento igual que con el 8.
Mac Pro 2012
intel xeon 2x6x3,33
24 Gb de ram
Ati 7980
Rme fireface ufx.
Saludos.
¡Hola!
¡Perdonad si soy demasiado evidente! pero... ¿Habéis probado ha subir la latencia? Yo también tengo el 8.5 y he cargado un proyecto con más de 80 inserciones y más de 100 envíos con varios instrumentos VST y el rendimiento vst no llega ni a la cuarta parte...
Nombre del modelo: MacBook Pro
Nombre del procesador: Intel Core i7
Velocidad del procesador: 2,3 GHz
Cantidad de procesadores: 1
Cantidad total de núcleos: 4
Memoria: 16 GB
Un saludo
¡Perdonad si soy demasiado evidente! pero... ¿Habéis probado ha subir la latencia? Yo también tengo el 8.5 y he cargado un proyecto con más de 80 inserciones y más de 100 envíos con varios instrumentos VST y el rendimiento vst no llega ni a la cuarta parte...
Nombre del modelo: MacBook Pro
Nombre del procesador: Intel Core i7
Velocidad del procesador: 2,3 GHz
Cantidad de procesadores: 1
Cantidad total de núcleos: 4
Memoria: 16 GB
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo