Cortex hdtt-5000

djrox27
#1 por djrox27 el 22/06/2009
Hola, este es mi primer post.

En primer lugar me presento, y quería preguntaros acerca del cdj cortex hdtt-5000, si alguien lo ha probado, que prestaciones tiene, como va el jog, etc.

Yo siempre he pinchado en vinilo con technics 1200 mk2, pero quiero comprarme unos cdj buenos y económicos que se adapten a mi bolsillo, me gustaría pillarme los pioneer cdj800 o los cdj1000 pero son muy caros para mi y encontré estos por internet entre 360 y 400 euros cada uno.

Por eso me interesa saber vuestra opinión y si voy a poder desnvolverme bien en una cabina con unos pioneer habiendo aprendido a pinchar con los cortex, vamos que me gustaría saber si es una buena imitación de los pioneer y si tiene buenas prestaciones, si el tacto es parecido, etc.

Un saludo y aquí os deo algo de información sobre los cortex a ver que me podeis decir:

http://www.cortex-pro.com/upload/press% ... cortex.pdf
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Sergi_Dj
#2 por Sergi_Dj el 22/06/2009
djrox27 escribió:
Hola, este es mi primer post.

En primer lugar me presento, y quería preguntaros acerca del cdj cortex hdtt-5000, si alguien lo ha probado, que prestaciones tiene, como va el jog, etc.

Yo siempre he pinchado en vinilo con technics 1200 mk2, pero quiero comprarme unos cdj buenos y económicos que se adapten a mi bolsillo, me gustaría pillarme los pioneer cdj800 o los cdj1000 pero son muy caros para mi y encontré estos por internet entre 360 y 400 euros cada uno.

Por eso me interesa saber vuestra opinión y si voy a poder desnvolverme bien en una cabina con unos pioneer habiendo aprendido a pinchar con los cortex, vamos que me gustaría saber si es una buena imitación de los pioneer y si tiene buenas prestaciones, si el tacto es parecido, etc.

Un saludo y aquí os deo algo de información sobre los cortex a ver que me podeis decir:

http://www.cortex-pro.com/upload/press% ... cortex.pdf


Yo iba a comprarlo, pero el problema es que no admite cds, solo reproduce archivos de música vía usb, por eso yo me decidí por el numark icdx. Saludos
Subir
wito_sev
#3 por wito_sev el 01/10/2009
Alguien los ha probado o los tiene??

A ver si podeis contar vuestras impresiones. Estoy interesados en ellos para tenerlos en casa, nada profesional. Relación precio y opciones lo veo una buena opción, ya que no quiero gastarme más.

Que pensais??
Subir
djDCR
#4 por djDCR el 02/10/2009
Yo me los iva a pillar, pero antes de decidirme me dio por buscar algun foro sobre componentes Cortex y vi en el foro de Cortex que tanto los HDTT-5000 como los HDC-3000 suelen dar fallos de software y Firmware, asi que termine por no fiarme ya que prometen muchas actualizaciones, pero no llegan.


Al final me e decidido por 2 Stanton SCS 3D ( controladores midi) que no es lo mismo, pero me daran mucho mas juego, mas posibilidades de utilizacion con cientos de programas y sobre todo mas confianza, ya que pocas cosas se leen mal sobre ellos.
Subir
djblito
#5 por djblito el 29/11/2012
Yo tengo una pareja y la verda estoy bastante satisfecho, aunque los vendo por falta de dinero. Estan muy bien y tienen muchas cosas. Yo prefiero el usb al cd, pero por si acaso tengo un lector de cds portatil, que se lo enchufo a uno de sus muchas conexiones usb. Da mucho juego y relacion calidad/precio no estan nada mal. No te los comparo a unos Pioneer 2000, pero se parecen bastante en funciones, pero en version mas barata jeje
Si no es para nada profesional te los recomiendo, he incluso si fuese a nivel profesional, aunque cuando es para profesional se suele tirar a cosas mas caras...
Por cierto, algo que para mi es magnifico es que les puedes conectar teclado usb para buscar canciones, yo uso el que daban con el colacao jajajaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
Equipo cortex.JPG
Subir
Mr javi beats
#6 por Mr javi beats el 02/12/2012
hola a todos los hispasonicos
yo he tenido los cortex y van muy muy bien,buena botonera,y sobre todo buen pitch
y el jog es bastante bueno
creo que no te arrepentiras para nada y ademas el pitch va muy muy fino
y al tener varias salidas usb es una pasada
los llege a usar con serato y iva de fabula con el timecode cd grabado en un pen de 16 gigas
saludos y espero verte ayudado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo