En Leroy Merlín venden un modelo de cortinas que ahora mismo no recuerdo cómo se llaman, pero que son cojonudas... Son unas muuuy muy bastas y gruesas que están hechas para que no pase nada de luz. Sale una chica durmiendo en el papelito que lleva. Las hay de varios colores y no son excesivamente caras. No es una solución profesional, ni mucho menos, pero vamos, gordas son un rato.
Yo use cortinas de terciopelo para tapar una cristalera enorme en un estudio de grabacion. Lo que haria yo en tu caso seria poner una doble cortina, primero una de plastico, tipo el que se usa para capotas y carpas, y delante (osea por dentro de la habitacion) una de terciopelo o alguna tela que absorba bastante y sea tupida.
Gran idea..
Pues eso haré, ademas es una opcion muy economica..
Gracias!!
Una ultima pregunta..
Algun lugar donde pueda comprar este tipo de tela plastica por medidas ???
Lo que quieres, no va a funcionar. Lo siento.
En el caso que la tela plastica haga de barrera para el sonido, yo creo que si debe funcionar..
De todas maneras si tienes alguna idea mejor agradeceria que la compartieras..
Saludos..
No me vale de mucho que me digan ¨eso no va a funcionar¨ y no me den una opinion lógica..
Estoy buscando ideas, económicas, pero que sean válidas para mi necesidad. Recuerdo que lo que necesito es mas insonorizar que sonorizar.
Sigo esperando respuestas
Gracias
Hola germanbreakz.
si no te importa cancelar la ventana por completo como en mi caso pues igual y te sirve lo que hice yo.
1º capa: Saco de dormir (que se abra tipo manta)
2º Capa: huevéras (unidas entre si).
3º capa: Colcha (vieja xD)
4º Capa: cortina para tapar dicha obra xD
lo adaptas al tamaño de tu ventana doblando y listo.
evitas que salga y o entre ruido.
salu2..¡¡