- Esta otra igual es una chorrada pero a mi me hacia mucho servicio.
Cuando tenias seleccionado un segmento o trozo de una pista, habia una combinacion de teclas que automaticamente te situaba los localizadores Izdo y dcho abarcando el total de esa pista y al poner en loop, podias operar con ese trozo de pista hasta conseguir algo que te gustara.
¿ existe alguna funcion similar en Logic ?
- otra chorrada que me hacia servicio en cubase.
Para resetear un canal a 0 db, me situaba encima del canal y presionando Control. - automaticamente se ponia a 0 db el canal.
¿ Esto se puede hacer en Logic ??
mod
Pues exactamente igual, pero con el ALT.
mod
Bueno es que creo que depende si es un portatil o un sobremesa. En el portatil es ALT, en sobremesa option.
You can reset the Level fader to 0 dB (90) by Option-clicking on it.
Tiene el logic alguna heramienta para hacer warp time como en el cubase?
Hola a todos. Hace ya 6 años que no me separaba del Cubase. Hace menos de un mes que he adquirido el Logic 8. Es muy fácil cogerlo cuando sabes manejarte otros secuenciadores como Cubase. Aprovecho el hilo para plantear otra duda. Supongo que será problema de configuración pero mejor que me lo explique alguien que haya usado Logic mas que yo.
Al darle a la barra espaciadora se reproduce el proyecto desde donde tengas situado el cursor (la barra) el caso es que al pararlo y volver a reproducirlo siempre lo hace desde el principio.Cómo puedo hacer para que reproduzca el proyecto desde donde he dejado el cursor?
mod
Todo depende de si tienes activado el loop -cycle- o no.
hay unos cuantos comandos para el play, entre ellos stop or play from last position, que hace que reproduaca desde la ultima posición, pero no funciona si esta activado el Cycle -loop- . Si esta activado el loop y das al play, siempre reproduce desde el comienzo del loop.
Entiendo que se comporte asi, porque si tienes activado el loop, es porque solo quieres reproducir esa zona. Pero aun teniendo activado el loop, con el comando pause (por defecto viene en cmd + intro del teclado numerico), haces que reproduzca desde donde se paro por ultima vez, aun estando el loop activado. Y otro truco que es el que yo suelo usar, con un doble click de raton en la parte inferior de la regla reproduce desde donde hiciste el clik, aun con el loop activado.
saludos!