En el Polònia se ridiculiza a menudo a Pujol y otros personajes catalanes y no veo que sea motivo de cárcel, solo que hay humor inteligente y humor basto (poca gracia y mal hecho)
Cosas de nivel que ya no hay.
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Como va de cosas, una cosa que no hay (y no habrá más) es la asociación entre Peter Sellers y Blake Edwards.
No se, para mi el humor es el que me hace reir o sonreir. Si es inteligente o no, no se si tiene importancia la verdad.
Reincidente escribió:solo que hay humor inteligente y humor basto (poca gracia y mal hecho)
No se, para mi el humor es el que me hace reir o sonreir. Si es inteligente o no, no se si tiene importancia la verdad.
Yo, en esto, oscilo entre la finura para lo que parece que requiere reserva y distingo y el gusto por lo zafio para ls generalidad de las cosas, soy hijo de la transición, un transehunte.
De todas formas, aunque en este hilo cabe cualquier revisión, añoranza y recuerdo; me coño (como mi apellido) a la entrada inicial, no se si echo en falta más el Kent o la Twa, más aún, el Parliament, que aquí se ha vendido poco o nada, allí ahora mismo tampoco se si sigue vendiendo.
Creo que va a ser hora de recordar equipos de audio que no se encuentran y hace poco o no demasiado se encontraban, hay bastantes marcas de guitarras y bajos japoneses que han cambiado de objetivo, precio o difusión, lo japonés ya hace años que no es lo barato, recuerdo los Westone.
Incluso hay muchos equipos de Roland de hace treinta años, pero también de hace diez, que parecen como que Roland fuera ahora otra marca, con Korg o con Yamaha me pasa menos.
De todas formas, aunque en este hilo cabe cualquier revisión, añoranza y recuerdo; me coño (como mi apellido) a la entrada inicial, no se si echo en falta más el Kent o la Twa, más aún, el Parliament, que aquí se ha vendido poco o nada, allí ahora mismo tampoco se si sigue vendiendo.
Creo que va a ser hora de recordar equipos de audio que no se encuentran y hace poco o no demasiado se encontraban, hay bastantes marcas de guitarras y bajos japoneses que han cambiado de objetivo, precio o difusión, lo japonés ya hace años que no es lo barato, recuerdo los Westone.
Incluso hay muchos equipos de Roland de hace treinta años, pero también de hace diez, que parecen como que Roland fuera ahora otra marca, con Korg o con Yamaha me pasa menos.
Francisca Estany (Paqui) escribió:Creo que va a ser hora de recordar equipos de audio que no se encuentran y hace poco o no demasiado se encontraban
Los abuelos de los cubitos sonoros a lata de los emepetreses, aquellos recievers por los que babeábamos desde el lado exterior de los escaparates.
Y hasta en sonido cuadrafónico 3D...
[ Imagen no disponible ]
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo