Tengo que remontarme mucho mucho a pensar en vivir sin Internet, el ocio de la segunda parte de mi vida está íntimamente asociado a Internet, vale que las tarifas no eran planas y la velocidad lentísima, pero aquellas FTP de H20...
Yo tampoco ando por redes sociales (salvo esta , si es que se le puede llamar asi)...Aun y todo los anhos se encogen conforme avanza mi edad...ya ni lo intento analizar
Desde luego, mi productividad no es la misma.
Una anécdota que no me pasado solo una vez... Paseando a los perros, y alguna que otra vez que se han puesto a jugar con otros perros, y se establece una charla entre los otros propietarios de mascotas, algunas personas, y no necesariamente jóvenes, se me han puesto a enseñarme fotos de sus perros en el móvil. Mientras me las enseñaban y me decían, _mira, aquí Lara esta tumbada en el césped, yo no hacía mas que responder, -si, si la estoy viendo ahora mismo revolcarse, y seguían, _y aquí con Shira y Bartolo el grandullón, -si, si ahora mismo están jugando juntos ahí.... Ni se estaban enterando de la ironía a la que me estaba refiriendo, mientras yo miraba al horizonte ver a los perros jugar, la persona de al lado estaba criando chepa sobre la pantallita del móvil intentando mostrarme lo que ya se estaba viendo en directo.
Nota de la productora: Todo nombre canino ha sido cambiado al de la realidad, ningún animal ha sido maltratado durante el rodaje escrito de esta escena.
Eso se parece a aquello de grabar (o ver, aun no me queda claro) conciertos con el movil para luego mostrar a los demás el concierto en el que estuviste, y justo ese momento tan bueno y memorable al que en realidad no prestaste atención (y eso que era bueno) porque había que obtener una toma bien enfocada y tal.
Otra cosa (o material abstracto) que si hay ahora es que durante una reunión familiar se puede uno desentender de la misma y sacar el sapienfono y navegar para evitar las aburridas conversaciones que se estén dado sin que nadie te afee la conducta.
Si de niño en alguna aburrida visita de esas que los niños detestan hubiera sacado un Mortadelo en medio de la reunión, seguramente hubiera caido caponcillo o reprimenda.
No se si es que ya no hay respeto o que ahora por fin se puede ignorar al resto sin complejos, lo cual tampoco está mal.
¿Sabes si hay algún plugin de cinta enrollada y mordida?, ósea, que suene con tembleque y se vaya y venga el sonido.