Mi equipo de musica HI-FI VIETA del año 1978 ( estamos hablando de hace 40 años) que costó en su dia 900Euros (150.000 Ptas)
La grabación en cinta de cassette, totalmente obsoleta, y la calidad en la grabación del cassette, es sorprendente todavía a día de hoy.
Adjunto muestra de audio mezclando el tema original con la grabación en cassette, audio original y grabación en cinta, alternado.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ese recio y rustico encendedor, el Chisquero, capaz de encender incluso durante la peor de las ventiscas del Cierzo, o en un temporal invernal de alta montaña...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Un poquito mas hacia atras, no mucho, solo unos 230 millones de años... ¡¡Dinosaurios!!, todo un planeta lleno de dinosaurios, ¿que no molaban?, ¡¿que no molaban?!.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo conservo o el album de mi hermano mayor. Sólo le falta un cromo, no recuerdo cuál.
Yo lo conocía de antes del Metal Hurlant, de cuando se llamaba Giraud,.
Estaba suscrito al Corriere dei Picoli, allí publicaba Manara, Copi y muchos de los grandes del Cómic mucho antes de conocerse en España, que por entonces era una dictadura de la que estaba avergonzado de ser súbdito (que ciudadano, además de niño, no podía considerarse nadie). Aún lo estoy.
Yo también.
Pero por entonces pequeño ciudadano de la ya no feliz República.
Que recuerdos.