Cosas de nivel que ya no hay.

masterpieces composer
#121 por masterpieces composer el 10/06/2018
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Carmelopec
#122 por Carmelopec el 10/06/2018
Esa es la clave.
Subir
eh
#123 por eh el 10/06/2018
Dije que por hoy bastaba, pero es que soy un trolero...

Algo muy nuestro. Los estudios Moro de animación. A Jose Luis Moro la Disney le ofreció trabajar para ellos cuando era joven y vieron sus trabajos en el Flechas y Pelayos. Pero quizás por que no tenía ni papa de Inglés, o por que no le iba tan mal por aquí les dijo que nanaí...


dc3cfa084df9556c1bf4862b4f061-4504013.jpg

dc4c91b0d6b4d2d223bde7c162f6e-4504013.jpg

Ahora si... Nos vamos a la cama.

Subir
teniente_powell
#124 por teniente_powell el 11/06/2018
#120
El Drácula aun está en marcha. No hace mucho me comí yo uno. https://www.dia.es/compra-online/productos/congelados-y-helados/helados/polos/p/108818

Yoplait cerró hace un porrón. Yo aun tengo una carpeta clasificadora que regalaban. Y la tengo en uso (papeles de casa y esas cosas....).

058e61c1897ff869829abe0f41b00-4504040.jpg
Subir
BAC
#125 por BAC el 11/06/2018
#120

burmar flash, boomer, drácula y petazetas se siguen haciendo con esos nombres

blandi blub y polvos tang hay aunque no sean con ese nombre


bang bang me encantaba el de fresa y platano, pero es verdad que recuerdo comer 3 o 4 en 10 minutos porque enseguida se les iba el sabor.
Subir
teniente_powell
#126 por teniente_powell el 11/06/2018
Por ahí se mencionaban los discos floppy de 5". Yo todavía guardo mi proyecto final de carrera en floppys de esos.

0babe9b44f82bcbc04308275bb77f-4504042.jpg
Subir
teniente_powell
#127 por teniente_powell el 11/06/2018
Y volviendo a cosas de nivel, el origen de la web de Hispasonic.

5f28d1a11f23f7506e86415954bcf-4504045.jpg
Subir
BAC
#128 por BAC el 11/06/2018
#109

tengo entendido que están haciendo nuevos dmc-12

creo que un cambio en las leyes americanas permite a pequeñas empresas hacer una pequeña y limitada producción de modelos con mas de 25 años, así que la compañía que había adquirido los derechos del delorean tiene permiso para crear nuevas unidades

https://www.delorean.com/new-delorean-production-update.htm
Subir
Yoberog
#129 por Yoberog el 11/06/2018
#15 Las Demos no han desaparecido. Aún siguen existiendo y los grupos de la Demoscene continúan haciendo sus partys.

Incluso las de Amiga:

Subir
eh
#130 por eh el 11/06/2018
Esta le va a gustar al Teniente...

La mili gansa, no tanto la disciplinaria...
Archivos adjuntos ( para descargar)
XA-en-Batallóns-2.jpg
Subir
udog
#131 por udog el 11/06/2018
Unwired escribió:
Comer en el Soidemersol, dos platos, bebida, postre y café, por 200 cucas


Ahí llené la panza en más de una ocasión, cuando curraba de mensajero. No se si aún existirán los que los colegas llamábamos "los económicos de Chueca", dos o tres restaurantes en la misma calle (no recuerdo si en Gravina o una de esas, salía de Augusto Figueroa) del mismo estilo que Soidemersol.
Cierto es que la economicidad la compensábamos un poco con el vino que tragábamos.

Otra cosa, que no se si era de nivel o no, pero en recuerdo de mi tío la menciono aquí. Los cigarrillos sin filtro marca Mecánicos. Más de Canarias supongo, una auténtica barbaridad pulmonar pero que a mi tío Paco le debían parecer de gran nivel ya que los succionaba compulsivamente...y le llevaron a la tumba. Cuando los prohibieron recuerdo hablar con el por teléfono, estaba desolado intentando recopilar todo el remanente de los estancos de Las Palmas. Ya no hay de eso Paco.
Yo creo que nunca pude terminar una de esas bombas, muy para gente dura o de garganta espartana.
Mas fuerte que el Krueger (auténtico) y casi al nivel de los Gitanes (puaj).

Pero lo que realmente echo de menos no es un objeto sino la posibilidad de hacer una cosa que está prohibida hoy en día. Y lo entiendo, hay poderosas razones.
Hacer una hoguera en el monte (lo más alejado de la civilización posible), de acampada, y poder pasar las horas de noche delante de ella hablando, tocando (guitarra también)y cantando o simplemente embeodandose.
Cuando hablo con mis sobrinos a veces me da por pensar que no lo han vivido. Y aunque es y era una práctica peligrosa de cojones, lo era de nivel. Una experiencia atávica donde las haya.
Subir
udog
#132 por udog el 11/06/2018
Ah, y esto:

https://es.wikipedia.org/wiki/TBO

Y muchos otros comics. Alguno se ha mencionado ya.
Me pareció triste el día en que me di cuenta de que habían desaparecido muchas publicaciones de los quioscos, donde se compraban antes de extenderse las tiendas especializadas.

Horchaterías (de horchata auténtica y natural, no la mierda envasada), todavía no que alguna creo que queda por Madrid (Conde de Peñalver o Narvaez,por el retiro). Vendían horchata y granizado de limón en vaso especial., agua de cebada y sifón también oiga.
Subir
Synclavier
#133 por Synclavier el 11/06/2018
teniente_powell escribió:
Yoplait cerró hace un porrón. Yo aun tengo una carpeta clasificadora que regalaban.


En el verano de 2016 vi el envase de un yogur Yoplait, consumido recientemente y entre otros desechos que no habían recogido, encima de una mesa de un área recreativa de mi zona, asi que la marca debe seguir existiendo. Supongo que sería de turistas franceses (y guarros). Me llamó la atención, ya que aquí hace muchísimo que esa marca de yogures dejó de verse. Recuerdo que la publicidad decía: "Yoplait, la flor del yogur".

Con el Quimicefa, una vez se me volcó el hornillo de alcohol cuando estaba encendido y casi se prenden fuego los visillos de mi habitación. La mesa de madera en la que estaba quedó con una quemadura en el centro. Después de eso mi madre me obligaba a utilizarlo fuera de casa, en las escaleras. Pues otro día se me vertió el líquido verde (no recuerdio qué compuestos contenía) de un tubo de ensayo y quedaron los escalones teñidos de verde.
Casi no hace falta decir que me cayó una gran bronca y en ese momento el Quimicefa se fue directo a la basura. Todavía a día de hoy se ve el halo de la mancha, después de haber sido fregados cientos de veces...

El Electro-L:
Archivos adjuntos ( para descargar)
el1.jpg
el2.JPG
Electro-L-EGB-Juguetes-antiguos-vintage-antique-toys-4.jpg
Subir
eh
#134 por eh el 11/06/2018
udog escribió:
Pero lo que realmente echo de menos no es un objeto sino la posibilidad de hacer una cosa que está prohibida hoy en día. Y lo entiendo, hay poderosas razones.
Hacer una hoguera en el monte (lo más alejado de la civilización posible), de acampada, y poder pasar las horas de noche delante de ella hablando, tocando (guitarra también)y cantando o simplemente embeodandose.


Totalmente de acuerdo...

Y añadiría que en ese tipo de ambiente y con una efervescente juventud solía ocurrir... El primer, el primer, Pol, polv............... El primero siempre es inigualable a los siguientes. L@s jóvenes, procurad que vuestro primero sea de la mejor calidad posible.

823a56341de955449ef3e3e404ccb-4504168.jpg
Subir
teniente_powell
#135 por teniente_powell el 11/06/2018
Caramba, qué buenas las acampadas. Aun recuerdo esas patatas crudas con la piel fina, embadurnadas en sal, forradas de papel aluminio, y a las brasas...... Y cuando te ibas al sobre, una buena meada a las brasas y a dormir (o lo que fuere.....).

La malla de las patatas, obviamente, era para meter las cerverzas en el río. :birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo