COSAS DE REDES

sapristico
#1 por sapristico el 29/10/2004
Pos a ver si nos aclaramos....Que vamos a meter casi seguro el YA en casa...que el Mega está con alta y mega router wifi gratis...y como es casita..necesita wifi, me temo....Oportunidad de oro....si confiamos en Ya...claro.
Pues el asunto ahora es que me asalta la duda de adaptar mi tarjeta ethernet...o la clásica que puedan tener otros compis...al wifi.
En Ya te ofrecen por 45 + IVA, el típico pincha USB compatible....vale,...yo me lo gasto, pero igual otros no.....y quería saber si existe solución distinta o más barata...otro bluetooth para tal efecto compatible con el router 11g de YA....o algún adaptador que enchufe en la ethernet....


Espero me orientéis un poco, a ver si ahorro de modo fiable.
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
Hare
#2 por Hare el 29/10/2004
El ruuter de YA, si siquen dando el 3com, que creo que sí, tiene 4 entradas de red (RJ45) estándar además de Wifi, así que si alguien quiere puede conectarse al router directamente por cable.

El BT es una tencología totalmente distinta que no es compatible con WiFi ni b ni g.

Para los ordenadores puedes optar por tarjetas Wifi PCI, o PCMCIA si son portátiles, además de la USB que has comentado. Si el presupuesto es ajustado las que son sólo del tipo b (11 Mbps) están más baratas y son compatibles con el router ese.

Un saludo,

Hare
Subir
mrBEAT!
#3 por mrBEAT! el 29/10/2004
emmm... que es WiFi?
Subir
iamm
#4 por iamm el 29/10/2004
hola,

mira, si es sólo para un ordenador, para mi es tonteria usar wifi. A no ser que tengas muchos problemas para cablear. Incluso si es para varios equipos no lo recomiendo. El wifi suele dar problemas a no ser que que haya visión directa (las antenas se vean), las distancias sean cortas y no haya muchas paredes ni suelos (si hay suelos ya olvidate). Y eso sin tener en cuenta que es caro. Por ahora sólo lo recomiendo para portátiles que como te puedes mover, si tienes problemas con la conexión pues te mueves (lo mismo que sucedia con los móviles al comienzo).
Subir
sapristico
#5 por sapristico el 29/10/2004
ya....me imagino...pero no hay tu tía....somos varios en un piso grande y sin acceso fácil de cableado....cuánto cuesta además el cable de red de x metros??

Creéis que nos dará mucho problema lo del wifi??....que si no me pienso la inversión en el bluetooth....al menos, eso sí, valen los adaptadores de antigua red 11b...porque el router es el 3com que decíais.

Pero bueno, habrá que probar suerte ahora que alta y router van de gratis.....qué menos...no?

Hala, muchas gracias y hasta la prox
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo