#416 Como me he indentificado con el contenido y las vivencias que describes en este post.
Es que creo que eso en gran medida nos marcó a un poco a todos. Efectívamente Jarre en esa
época era mucho Jarre y ver en los créditos que estabas usando el mismo sinte que Jarre
era ya un "Delirium tremens". El caso es que yo estoy al 99,9% seguro de que usaron solo un
par de sonidos en todo Rendez Vous. A saber: (Uno es una especie de sonido nasal de trompeta y el otro
un clásico sonido de marcianada con onda cuadrada asignada al Vibrato con máximo valor de LFO al
DCO) y poco mas.. Ya recuerdo reconocerlos al principio pero a día de hoy habiendo oido en
varias otras ocasiones el disco completo no he percibido sónicamente nada mas del CZ-5000.
Bueno.. casi del todo porque ahora comento mis dudas sobre otros sonidos con Noise.
#417 Efectívamente así es. Es lo que estaba describiendo sobre el tema.
En otra ocasión os comentaré exáctamente los puntos en los que suena el CZ-5000 y me vais dar
la razón.
Incluso puede que sea un tercer timbre que ya os diré cúal es.
También hay un par de sonoridades que hace uso de modulación de ruido y que todavía no
tengo certeza al 100% que provenieran del CZ pero casi casi que si, asi que iguál sonó algo mas
de lo que muchos piensan que sonó.
Creo que ha usado menos el DX-7 que el CZ.