#420 Pues de momento voy a remarcar los que ya mas o menos conozco.
1º- 100% Seguro suena el Casio CZ-5000 en a pista 10: Fifth Rendez vous part 3, minuto 1:46 (CZ-5000 LFO Drone)
que corresponde a una de esas clásicas modulaciones de Vibrato con onda cuadrada. Es un sonido que sube y baja durante
unos segundos en esta parte del tema.
2º 100% Seguro suena el CZ-5000 en el minuto 2:26 con un sonido de órgano Jazz . Ese sonido es un
clásico de los que hace el Casio, muy incisivo y típico en el sistema P.D.
Suena en la misma pista que el anterior, en el Fifth Rendez vous part III.
3º De este diría que seguridad al 90% pero creo que la trompeta nasal es del CZ-5000. El CZ las clava exáctamente
iguales y esa tonalidad que tiene el sonido es muy característica del Casio. No creo que provenga de otro
sinte de los que usaba, aunque otro de los sintes que podría hacer algo así en ese disco solo podría proceder
del Casio o la sumo del Seiko SDS, asi que por eso pienso que este no es seguro al 100% pero mi opinión
es que si, que es del Casio. Suena en el segundo 3 del mismo tema -Rendez vous Fifth parte III- seguro.
De momento esos y creo que ya el uso del Casio no es testimonial, sino que tuvo su papél y Jarre ( o su equipo..

)
Estuvieron insventigando con el Casio como novedad, aunque a lo mejor a Jarre ese sinte no le entró en gracia,
lo cúal era lógico con la cantidad de cacharros que usaba su equipo.
Puede que suene en mas pistas pero tengo que repasar el disco para comprobarlo, pues no
recuerdo ahora otras instantáneas en mi mente de sonidos CZ, pero a lo mejor saco alguno
otro, a ver..
¡Saludos!