Coste del ISRC y ventajas/desventajas de asignación por la distribuidora
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Arturia Minilab 3
Hola, yo las veces que lo he hecho lo he solicitado a la distribuidora digital, ellos te facilitan los códigos ISRC, los insertas en el master y luego subes los audios a la plataforma que use la distribuidora digital.
Aunque creo que también hay la opción de que te los inserten ellos, pero igual te cobran por ese trabajo.
Nosotros siempre lo hemos hecho como te he comentado...
Saludos.
Aunque creo que también hay la opción de que te los inserten ellos, pero igual te cobran por ese trabajo.
Nosotros siempre lo hemos hecho como te he comentado...
Saludos.
blkr escribió:No acabo de entender qué es lo que te preocupa de los metadatos (de hecho no sé exactamente qué son).
Son datos que se escriben en la cabecera del archivo, en lo que se pueden incluir nombre de archista, codigo ISRC, código EAN/UPCN, productor, etc ......, son como los tag de los mp3 ....., por ejemplo https://muwalk.com/metadatos-musica/
stratofono escribió:pero claro, entiendo que poniéndolo a posteriori el ISRC no aparecerá en los metadatos.
Suena lógico, pero si vas a distribuirlo digitalmente ¿lo harás a través de un agregador o similar?. Entonces ellos tendrán que propocionarte el ISRC para incluirlo en el DDP antes de lanzarlo. Otra cosa será si lo vas a distribuir tu por tu cuenta, eso no se como va.
En mi caso la misma empresa que nos imprimió los CDs (Rock CD) ofrecía aparejados los servicios de un agregador. Así que todo lo hicieron ellos, incluido proporcionar los ISRC si no recuerdo mal.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo