Coste masterizar
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Buenas!
Yo tambien me dedico a la música electronica. Para masterizar con un track entre 30 y 70€, depende de la mezcla, y si es por stems unos 100 aprox. Te puedo llegar a sacar el nivel que quieras, hasta -1.8 de rms, aunque depende en que genero - 4 ya es una aberracion. uso el mismo sistema de mastering que David Guetta, por eso puedo sacar niveles altos
Yo tambien me dedico a la música electronica. Para masterizar con un track entre 30 y 70€, depende de la mezcla, y si es por stems unos 100 aprox. Te puedo llegar a sacar el nivel que quieras, hasta -1.8 de rms, aunque depende en que genero - 4 ya es una aberracion. uso el mismo sistema de mastering que David Guetta, por eso puedo sacar niveles altos
#3 Si llevo bastantes años, de echo estos son mi precios para España. Trabajo con muchos países y en algunos cobro más y en otros menos, depende del costo de la vida. Decidí hacer esto después de que varios clientes me informaran de cuál es el salario básico de sus países y que no podían afrontar el precio de mi mastering, así que adopte este sistema y así tengo precios más competitivos
Saludos!
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo