Hola a todos ! Ojalá y alguién pueda ayudarme , como buen novato en el mundo de las turntables me he comprado una American audio TTD40 de segunda mano , solo para reproducir vinilos en casa , pero esta no tenía el counterweight (que no se que como se diga en castellano) pero es la perilla para ajustar el peso del brazo , mi pregunta es si es posible ajustarla de alguna otra manera o donde podría conseguir esta pieza de la misma marca o alguna compatible , muchas gracias de antemano.
Héctor
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
complicado no se si un recambio technics te serviria...
el vastago donde va el contrapeso no se parece al de un technics,a ver si no me lio y en el enlace puedes ver la diferencia de uno de technics y otro de akiyama que se parece mas al tuyo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Muchas gracias !! Carroalente
lo unico que se me ocurre es que le añadas un peso atras hasta que el brazo quede en equilibrio como harias normalmente para ajustar el peso y despues añadas en la capsula el peso que necesite la aguja,pero no te puedo asegurar que funcione,una diferencia de un gramo puede arruinar los discos o la aguja.
si usas un contrapeso de otro plato pede que ni la escala coincida aunque ajuste en el vastago.
Pues si , voy a intentar conseguir la oiginal pero creo es dfícil , ya voy pagando la novatada!
Una pregunta Carroalante, que modelo es la Akimaya que tu tienes? gracias.
es un dj 3000. el vastago parece tener 9 mm de diametro,no te lo puedo confirmar porque no tengo un calibre a mano.
Muchas gracias Carroalante por toda tu ayuda !!