Covers prohibidos?
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Gianrock @ 20 Jun 2007 - 07:09 PM escribió:Bueno tengo una duda que consultarles gente, saben intente ayer subir un tema, un cover, para que ustedes me dieran una opinion del mismo, el cual me fue denegado, si bien entiendo que por las reglas que hay en el foro de solo admitir musica propia me fue denegado, lo que no entiendo es porque hay covers en el foro, antes de tratar de subir mi tema busque para evitarme entrar en lios y encontre varios en la seccion de mp3.
No se puede subir música cover a Hispasonic como tampoco se puede subir a ninguna página ni soundclick ni ninguna otra.
Si hay algún tema es un error de admisión.
Belbo @ 21 Jun 2007 - 01:13 AM escribió:Yo no busque covers antiguos , seguramente los abra, pero los ultimos que se subieron, fueron links a soundclik, o a myspace, esos sitios tienen sus propias reglas. Alli ya no corren las clausulas hispasonicas.
Si están colgados en soundclick es porque nadie se ha dado cuenta, estás muy mal informado, lee las cláusulas que hay para subir un tema a soundclick como en cualquier otro sitio...:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo