Puede mejorar tu Pc con más ram, yo en mi PIV a 2.8 tengo 1 ghz que és lo recomendable para estos casos.
TONi
Si se te calienta la CPU el problema estará en la refrigeración del PC, no en otra cosa (creo). Nunca te vendrán mal más recursos (como dice toniterrasa, por ejemplo más RAM), pero hay que tener mucho ojo con la temperatura de la CPU y de la placa base.
¿Has probado a hacer lo mismo que estás haciendo ahora pero con más aire circulando por la torre del ordenador? ¿Más ventiladores? ¿por qué no pruebas con la carcasa abierta a ver si se te sigue parando?
Venga, a ver si lo arreglas, que tiene que ser chunguísimo eso de que se te pare todo unos segundos.
bueno gracias por vuestras respuestas
lo de la cpu solo lo se por la aplicacion de cubase q sale con un led para la temperatura de la cpu , no he utilizado ningun programa para testearlo.
no puedo poner ventiladores porque es un portatil un sony vaio .me comentaron hace poco q los piV en estos sony suelen calentar bastante.
yo suelo basarme en usar muchisimos efectos y tengo q dejar algunos temas a la mitad porque no puede con ellos.
tendre q comprar mucha ram....
taluego
Hola SRchinaski. Si te refieres al medidor de la carga de CPU que trae Cubase (el que sale cuando pulsas F12 y que ahora también se puede ver por otros sitios con la nueva versión) eso no mide la temperatura. Es solo una estimación de la carga de procesos en la CPU.
y la verdad que el medidor ese oscila que da gusto, es mas bien una referencia, pero tampoco creo que sea muy fiable. las temperaturas las puedes controlar con cualquier software tipo Speedfan. A mi este verano se me calentaba la cpu cantidad y la placa se reiniciaba sola. la solucion fue meterle otro ventilador a la caja creando una corriente de aire (un ventilador en el frente metiendo aire y el resto por detras/arriba sacandolo). como diria mi amigo joe satriani: prueba, experimenta, sientete libre de explorar cosas nuevas....
ya me parecia a mi q no era para la temperatura porque sino mi pc echaria humo...se me mantiene bastanta arriba hasta q sube de-repente y se para todo.¿entonces esto con ram mejorara no ? y lo de q no tengo espacio en el disco duro influira ?
Influye que no tienes espacio en disco duro y que deberías congelar instrumentos y/o pasarlos a audio, así no haces trabajar al procesador de seguido.
Saludos
suelo pasarlos a audio para ahorrar energia ...pero con lo de congelar a q te refieres .apagarlos ?
Si tienes las últimas versiones de cubase o nuendo en el rack de instrumentos virtuales tienes un pitorro con forma de copo de nieve, te congela el instrumento y suena igual pero se puede volver a editar.
Saludos