Por ir al grano; en este caso granos:
1. A estas alturas, la creación de un club físico demanda esfuerzos económicos, empresariales e inmobiliarios que veo difícil afrontar. Y si hay patrocinio, seguro que no me gustan sus formas. Ya he sido miembro de varias asociaciones y todas mueren por cansancio... La ventaja de la virtualidad es innegable. Una vez dicho esto es absolutamente necesario el contacto humano entre asociados; máxime cuando estamos esparcidos por la geografía del país.
2. Siguiendo la propuesta del club virtual y las PRUEBAS (reviews) de equipos, como decía alguien en este hilo, no vamos a inventar la rueda. Como ejemplo para seguir o no seguir propongo el conocido http://www.vintagesynth.com/. El diseño es limpito y claro.
3. Me apunto al nombre de Ibersynth. Así tenemos a nuestros queridos vecinos integrados. De hecho, me gustaría invitarles al club y a Hispasonic...
4. Respecto del listón que permita entrar o no en el club... En principio cualquiera que pueda/quiera/sepa aportar algo al campo de la síntesis. Ummm... tener un sintetizador parece una idea aceptable para comenzar, ¿no?
En resumen: uno que se apunta desde Madrid al club pero me es imposible hacerlo esta vez a la cena.
Salu2.