Que os va mejor jueves, viernes o sabado?
Creación club sintes analógicos
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Hola, he visto este post de casualidad, no me meto mucho en el Hispasonic, pero si alguien sigue apuntando, que me apunte al club. Algunos ya me conocéis, tengo más de un centenar de cacharros analógicos. Vivo en Madrid, por lo que no me resulta fácil quedar en Barcelona, pero si se organiza algo por aquí contad conmigo. Un saludo.
Estupendo, estamos entre el jueves 13 y el sábado 15. El mejor día sería el jueves, porque los restaurantes están tranquilos. Si decidimos hacer algo el viernes o el sábado tendríamos que ir a un merendero o algo así para poder hablar.
Propongo el jueves 13, en el restaurante Pollos Rikos, no me entusiasman ni la comida ni el precio, pero pudimos hacer una junta en condiciones debido al espacio disponible.
Propongo el jueves 13, en el restaurante Pollos Rikos, no me entusiasman ni la comida ni el precio, pero pudimos hacer una junta en condiciones debido al espacio disponible.
Hola Manuel (Moogchill). que alegria de verte por aqui.
Si conseguimos arrancar lo del club, seria fantastico organizar alguna quedada en Madrid.
Espero que vayas siguiendo este hilo.
un abrazo
En pollos Rico, si en lugar de parrillada de carne, pedimos 1/4 de pollo al ast, sale mucho mas economico. y si hacemos la reserva con tiempo, no habra problema.
Si conseguimos arrancar lo del club, seria fantastico organizar alguna quedada en Madrid.
Espero que vayas siguiendo este hilo.
un abrazo
En pollos Rico, si en lugar de parrillada de carne, pedimos 1/4 de pollo al ast, sale mucho mas economico. y si hacemos la reserva con tiempo, no habra problema.
Si os parece, definimos la fecha para el jueves 13 de diciembre a las 21:00h en Pollos Rico
Deberiamos hacer una lista para saber los que seremos y poder reservar el espacio.
Alli hablamos del club, de las concentraciones de analogicos y de lo que sea (menos de politica, claro)
Si os parece bien, Yo empiezo la lista:
01.- Joan Cerezo
Deberiamos hacer una lista para saber los que seremos y poder reservar el espacio.
Alli hablamos del club, de las concentraciones de analogicos y de lo que sea (menos de politica, claro)
Si os parece bien, Yo empiezo la lista:
01.- Joan Cerezo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo