#9 Me gusta muchísimo tu rollo compañero ya me he escuchado un par de veces tu sesión ;)supongo que los cambios (de tema) en este estilo son especialmente complicados no? #16 caxorro17, ya somos dos de progressive/electro house he escuchado la 2 sesión que pusiste y la verdad que muy buenas mezclas veo que tienes una buena máquina para pinchar;) por cierto tmb me escuché tu bootleg con ese temazo de cannonball que me encanta y un 10 de verdad!
No sé si en este foro se puede editar el primer post del hilo alguien sabe?? así todas las sesiones y temas que publiqueis los pondré en el 1º post con su respectivo autor....si no se puede iré posteando vuestras sesiones en un post que actualizaré cada "x" tiempo.
PD: en breves publicaré una sesión mía tmb que tengo pensada acabarla este finde
#17 Depende del tema que quieras poner. La cosa es tener uno que creas que va a ir bien, oído y más oído!
Y sí, se puede editar. Si pasas el puntero por tu mensaje, aparecerá arriba a la derecha de ese mensaje la opción Editar.
#19 bien eso es lo interesante que todos los que vayamos a formar parte del colectivo publiquemos nuestros trabajos y así poder escucharnos, esta tarde me la escucho Gargaras! lo emites para alguna radio en especial?? #16 por cierto cachorro17 se me olvidó hacerte una sugerencia que me ha recordado el post de Garagaras y es que pusieses tracklist a tu sesión a mi parecer es algo bastante importante! Un saludo!
Bueno, pero aparte de poner nuestros trabajos, no estamos avanzando mucho, no?
Soy la oveja negraaa!! Todos dándole al Electro y al Progressive y yo con lo mío jajaja.
Puesto esto es hora de hacernos la idea de que tenemos que quedar para conocernos y exponer de forma más de tallada en que va a consistir el colectivo os animo a que cómo he hecho yo ya por mi parte os hagais una serie de objetivos e ideas de lo que queremos que sea este grupo y ponerlo en común en la quedada; no es plan de quedar e ir a ver lo que me dicen, NO!
Os propongo varias posibilidades para quedar 24 jueves, 25 viernes, 26 sábado, 27 y 29 martes San Valero??
Id votando
Yo estoy estudiando en Huesca, y ahora lo tengo algo complicado, pero a mí lo que me gustaría sería unir gente con unos gustos musicales "fuera de lo normal en la ciudad", y conseguir oportunidades, incluso con gente de otros lugares.
#28 en cuanto a lo que comentas de "fuera de lo normal en la ciudad" cabe decir que lo normal en Zaragoza en el 80% de los garitos si no es más, es el electrolatino por lo que tanto los que le dan al electro,progre,trance, hardstyle, reggae, funk, tech, etc están fuera de lo normal y mientras sea de calidad y haya compromiso por hacer crecer la idea del colectivo todos tendrán posibilidades y trabajaremos para ello.