Yo a no ser que pase algo raro voy.
Por cierto como nos reconocemos? Quedamos en algun sitio concreto de los cañones?
yo confirmo para mañana, supongo que delante de la puerta del corte ingles no , soy un tipo con rizos medianamente alto supongo que se me reconocerá enseguida ademas llevare mochila, de todas formas paulpv tiene mi móvil
tengo el movil de algunos pero de todas formas con que quedemos en la misma puerta del corte inglés vale
Yo confirmo tanbien, llevare pantalon beis y una especie de chubaskero rojo.
Yo ire con un pantalon gris oscuro casi negro una sudadera grus y un plumas negro jajaha
Yo no puedo ir por curro, pero por si alguno se pasa por el Leroy Merlin de Utebo soy el que va de verde xDDDDDDDD
#68 jajaja lo tendré en cuenta....a ver no hace falta que pongamos todos nuestros looks XDXD yo creo que cn que reconozcamos todos a uno es suficiente, yo llevo america, vaqueros y barba que creo que será fácil de reconocer un miércoles en la puerta del corte inglés XD
Me imagino a todos con un papel en el que ponga a la gente que hay que buscar con tal pantalón o tal abrigo jajaja.
Ya iréis contando como ha ido!
ha ido muy bien la kdd en mi opinión, hemos coincidido totalmente en lo que queremos que sea el colectivo y en sus objetivos primordiales además de ver gente con ganas, ilusión y compromiso de que esto salga adelante.
Fernanz, Vancastro y Josito_Zgz mañana os pasaré por privado un word con lo que se ha hablado en la kdd.
Os agradecería a todos los que aún no me habeis pasado Facebook y movil que lo hicieses en cuanto podais para hacer los respectivos grupos en FB y whatsapp.
Un saludo!!
#71 Te dejo la info por privado.
Si no me equivoco me queda:
-el FB de Q-Erz,
-el movil de Luis
-el FB y movil de Josito_ZgZ
Yo esta misma noche te lo paso por privado si tengo un hueco en el curro Paul.