Creación de Colectivo Maño!

paulpv
por el 28/01/2013
Disculpad la ausencia del finde xD
#57 no te preocupes publicaré aquí todo lo que se haya comentado
#58 pensadolo este finde prefeiría hacer el grupo de FB el miércoles después de la kdd y hasta entonces me vais pasando vuestros FB por privado. Por cierto el compañero Gargarás me dió la idea de pasarnos los whatsapps (el que tenga y quiera) para que sea más fácil y rápida la comunicación entre nosotros, ya eso cmo lo veais.
#59 yo calculo que más de una hora y cuarto no nos llevará la kdd porque en principio va a ser conocernos, expresar lo que os gustaría que fuese el colectivo a cada uno y después os expondré yo ideas y objetivos a partir de un dossier que he hecho.
#60 perfecto compañero! ya como tú lo veas , la sesión que pongas aquí es la que te pondré en tu "descripción" de los miembro del colectivo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -5%
    Kawai ES-60
    369 €
    Ver oferta
  • -19%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -29%
    UA Apollo x6 Gen2 Essentials+
    2.699 €
    Ver oferta
paulpv
por el 29/01/2013
me podeis confirmar los que vienen mañana por favor?? ;)

17:00 en cañones Corte Inglés, Sagasta
Subir
caxorro17
por el 29/01/2013
Yo a no ser que pase algo raro voy.
Por cierto como nos reconocemos? Quedamos en algun sitio concreto de los cañones?
Subir
Gargaras
por el 29/01/2013
yo confirmo para mañana, supongo que delante de la puerta del corte ingles no , soy un tipo con rizos medianamente alto supongo que se me reconocerá enseguida ademas llevare mochila, de todas formas paulpv tiene mi móvil
Subir
paulpv
por el 30/01/2013
tengo el movil de algunos pero de todas formas con que quedemos en la misma puerta del corte inglés vale
Subir
q-erz
por el 30/01/2013
Yo confirmo tanbien, llevare pantalon beis y una especie de chubaskero rojo.
Subir
caxorro17
por el 30/01/2013
Yo ire con un pantalon gris oscuro casi negro una sudadera grus y un plumas negro jajaha
Subir
JoSiTo_ZgZ
por el 30/01/2013
Yo no puedo ir por curro, pero por si alguno se pasa por el Leroy Merlin de Utebo soy el que va de verde xDDDDDDDD
Subir
paulpv
por el 30/01/2013
#68 jajaja lo tendré en cuenta....a ver no hace falta que pongamos todos nuestros looks XDXD yo creo que cn que reconozcamos todos a uno es suficiente, yo llevo america, vaqueros y barba que creo que será fácil de reconocer un miércoles en la puerta del corte inglés XD
Subir
fernanz
por el 30/01/2013
Me imagino a todos con un papel en el que ponga a la gente que hay que buscar con tal pantalón o tal abrigo jajaja.

Ya iréis contando como ha ido!
Subir
paulpv
por el 31/01/2013
ha ido muy bien la kdd en mi opinión, hemos coincidido totalmente en lo que queremos que sea el colectivo y en sus objetivos primordiales además de ver gente con ganas, ilusión y compromiso de que esto salga adelante.
Fernanz, Vancastro y Josito_Zgz mañana os pasaré por privado un word con lo que se ha hablado en la kdd.
Os agradecería a todos los que aún no me habeis pasado Facebook y movil que lo hicieses en cuanto podais para hacer los respectivos grupos en FB y whatsapp.
Un saludo!!
Subir
fernanz
por el 31/01/2013
#71 Te dejo la info por privado.
Subir
paulpv
por el 31/01/2013
Si no me equivoco me queda:
-el FB de Q-Erz,
-el movil de Luis
-el FB y movil de Josito_ZgZ
Subir
q-erz
por el 31/01/2013
Yo esta misma noche te lo paso por privado si tengo un hueco en el curro Paul.
Subir
vancastro
por el 01/02/2013
Okeyy paulpv, me alegra saber que todo marcha bien :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo