En cuestión, dispongo en este terreno de una nave de 110 metros cuadrados y debajo de esta un sotano de 40 metros cuadrados, este espacio es el que quiero dedicar a los locales. El techo que tengo en la nave es de uralita, es de techo angulado pero alto.. por loqe podría crear una cámara o cambiar el techo, la cuestión es que no se cuales son las empresas a las que debo acudir para todo esto, me gustaría saber si alguien de hispasonic a pasado ya por este proceso o soy el primero.
Os cuento más detalladamente:
Quiero crear, 6 locales de ensayo por meses, 24 horas y 1 por horas más pequeño, he ido a muchisimos locales de ensayo de madrid, desde mi infancia hasta ahora que han proliferado he de decir que las salas no superan en la mayor parte de ocasiones los 12 metros cuadrados(por norma general es vergonzoso los zulos que hay por hay por 600 euros), mi intención es jugar con el espacio para crear salas de 12 a 15 metros y en el sotano hacer la sala de descanso y bar donde la gente pueda bajar a tomarse algo y estar hablando en el sofa tranquilamente.
1-Me gustaría saber.. quiero colocar una puerta electrónica para que la gente acceda a la hora que quiera con su tarjeta de id, donde puedo encargarla? cuanto suele costar?..
2- Alguien conoce alguna empresa de cubiertas de confianza para el tejado?
3-Alguien conoce alguna empresa buena relación calidad precio para construir los locales?
4-Que tipo de cableado electrico y diferenciales he de pponer?? , tenia pensado poner todo el cableado apantallado pero nose si es recomendable colocar estabilizadores y antiparasitos.. nose que es lo recomendable.. espero vuestras respuestas.
5-Por último que tipo de normativas e de cumplimentar?, supongo que medioambiente por el ruido... alguna más¿?
Necesito hacer un proyecto de todo esto, para no darme unbatacazo.. se que es dinero.. pero tengo calculados los ingresos y los locales estarían llenos con total seguridad.
En fin gracias a todos, toda ayuda es bien recibida, consejos... inclusive gente que pueda desarrollar una labor ahora que estamos en crisis, como fontaneros , electricístas y albañiles hispasónicos que contacten conmigo.
Me gustaría realizar la instalación de luz led.. ante todo .. por los electricístas..