Hola gente: Para aclarar de entrada, soy bastante nuevo en esto, por lo tanto capas q haga algunas preguntas medias obvias . Estoy muy interesado en armar pistas midi para luego bajarlas a mi teclado. Por lo pronto, estoy usando el nuendo 3. Yo inserto una pista midi, abro el teclado interno del programa y voy tocando las notas... el problema es el siguiente: no puedo reproducir lo que estoy tocando, es decir, que pongo play y el cursor comienza a correr pero no sale ningun sonido. Lo que yo quiero saber si es un problema de configuracion del programa... si es asi me gustaria que me digan como configurarlo. U otra opcion es que me aconsejen otro programa para realizar esa tarea, pero yo use tambien el sonar 6 y me pasa lo mismo, por lo que pienso que es un problema de configuracion. Por ahora seria eso... por favor si son ta amables pido una respuesta a esto...desde ya muchas gracias... saluda muy atente....
Creacion de pistas midi
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
Hola, el problema no es de configuracion si no que no estas enviando la señal del track midi a ningun lado, o tal ves si puede ser configuracion que no le pusiste el disposivo midi como salida predeterminada, simplemente ponlo y listo.
no se que tan bueno sera el cubase para esto de editar midi, (digo seria muy complejo para algo tan sencillo) mira con un editor midi freeware por ahi en google, o hasta con el finale notepad, o algo que sea sencillo dado que para eso no nesecitarias mucho soft.
salu2
no se que tan bueno sera el cubase para esto de editar midi, (digo seria muy complejo para algo tan sencillo) mira con un editor midi freeware por ahi en google, o hasta con el finale notepad, o algo que sea sencillo dado que para eso no nesecitarias mucho soft.
salu2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo