yo supongo que ire porque me coje a 15 minutos de mi casa pero es lo que tu has dicho desgraciadamente la escena breakbeat aqui en cadiz solo atrae a niñatos (es algo que me da muchisima pena,aunque hay excepciones por supuesto)pero en fin es muy similar a lo que puede pasar con el poky o el hard en otras partes de españa,pero bueno como digo yo es cuestion de proponerse el pasartelo bien y asi sera,nos vemos en creamfields!
Yo tambien ire mas que nada por que de 8 horas de Almería pasan a 3... pero si me han comentado algo de el ambiente de por alli espero que sea buen rollo todo... vamos a darle un oportunidad y a intentar no hablar sin haber ido. Dejemos las críticas para despues del festival ya comentaremos que nos ha parecido despues de haber estado.
Yo fui a un winter festival aquí en sevilla de breakbeat, y nose como será el creamfields de Xerez pero como sea el mismo ambiente que hubo el día que yo fui, habrá varias broncas...
Saludos¡¡
segun me cuentan unos chavales de aqui asiduos al breakbeat en creamfields jerez no habra lugar para el breakbeat lo que les tiene bastante cabreados pero a mi me ha echo feliz!
#7 Ami en verdad me gustaria alguna zona break, ya que a mi me gusta este estilo y tiene muy buenos temas, pero el ambiente...puf
Aunque no haya zona break en creamfield jerez, bien sabemos lo que va a venir de sevilla, pero bueno,al ser un festival que iran gente de toda españa, pasaran mas desapercibidos
Va prodigy, ambiente breakbitero habra, esperemos que se comproten y todo salga perita, pero vamos, que no es lo mismo una mega fiesta Break, que un Creamfilds, el ambiente no sera puramente niñatero, y eso les hechara para atras, ya vereis...
Por lo visto ya hay cierto dj andaluz indignado por no haber una carpa exclusiva para break-beat ya que creo que si la hubiera a él seguramente lo llamarían. La vida es dura y los gustos cambian.
No será el kultur?o la anushka? jajaja. Me imagino cual de ellos puede ser...
#13 También es que como nose de quien hablas por eso dije eso, pero tu lo sabrás mejor que nadie y si tu dices lo de los fans yo sinceramente te creo XD
Yo diria 2, porque no estoy seguro,puede ser Rasco o Man, aunque me puedo equivocar...
Aver si zufisim nos lo aclara