Pues se apuntan un tanto muy a tener en cuenta, veremos a ver que pasa pero por ahora el cartel del creamfield si se confirma es el que mas me gusta
#35 Bien bien, a mi henry tambien me gusta bastante
Pues Henry (Live) creo que cerro una de las carpas en el 2010...y personalmente no me gusto mucho, tengo temas de el pero puso una musica algo apagada tanto para cerrar como para este tipo de fiesta...pero es que en la grande cerraba ghetta o como se escriba y en la otra Javi Union aka Mi caballo galopa y corta el viento...yo creo que nada mas por el ambiente y por ver a prodigy...voy sobrao, aunque si asiste el señor don lauren...
Nuevas confirmaciones, ya va subiendo la cosa.El cartel tal y como esta ahora mismo:
HE PRODIGY (única fecha en España) + LAURENT GARNIER presents LBS + ARMIN VAN BUUREN + 2MANYDJS live! + PAUL KALKBRENNER live! + MARKUS SCHULZ + GARETH EMERY + JAMES HOLDEN + ALEX UNDER + JOHN TALABOT + HENRY SAIZ live! + GONÇALO + JAVY UNION + HORACIO CRUZ + JUANMI LINARES
yo por mi parte con kalkbrenner, alejandrito under, james holden y henry sainz, con su poquito de gonzalo terminando con algo de technaco de javi union (pero en su version sin cabalgadas) jejejeje
Es normal que no haya carpa breakbeat en vista del público que atrae, más aún tratándose de zonas costeras con clima cálido en donde proliferan los canis chandaleros. Esa carpa es sinónimo de broncas y navajas. Una pena porque todo un estilo musical paga los platos rotos.
Yo estuve viviendo un año en la Costa del sol y trabajé en muchas ferias. Al terminar, a veces me acercaba a la caseta del breakbeat y el ambiente era muy poco acogedor. Estoy hablando del año 2000, con lo cual supongo que la cosa habrá ido a peor. Unos municipales con los que hice amistad me contaron que ellos no se acercaban a no ser que hubiese un aviso de puñaladas confirmadas porque les tiraban piedras.
Nuevas confirmaciones:
Richie Hawtin, The Bloody Beetroots o Eric Prydz entre las nuevas estrellas para esta edición. Felix Da Housecat, Tiga, Hybrid Soundsystem, Agoria, Blake Jarrel, Delorean, Undo y Brian Cross también se incorporan al cartel de Creamfields Andalucía 2011
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
Los Bloody Beetroots son increibles, tuve el placer de escucharlos el findesemana pasado en el SOS 4.8 en murcia y de lo mejorcito que he escuchado nunca!!