Creamware pulsar. mas problemillas. Ayuda

marcianus
#1 por marcianus el 05/03/2004
No tengo muy claro si hago algo mal durante el proceso de instalación porque determinados dispositivos "no encuentran" algunos de los DSP que requieren.

1. Instalo el paquete completo 3.1c importando mi fichero de claves que he generado previamente. Verifico que esta todo correcto (incluso me aparecen repetidos algunos serials porque he realizado la instalación un par de veces).

2. Descargo tambien los dos paquetes que he generado que corresponden a mi pulsar II (el Poisson y el Synths&Sampler Pack).

3. Todo funciona perfecto (hasta donde he podido probar) excepto estos synths (SB404, Poisson, EZSynth, Edsi 16 v2) que "no encuentran" DSPs requeridos (DSPs 'FM Sine C2', 'Midi Filter Three', 'Amplifier + Distorsion').

El sistema me dice que reinstale pero ya lo he hecho y sige igual. Alguna sugerencia?. Si son simples ficheros podria enviarmelos alguien y decirme donde copiarlos?

saludos
PD: Para cuando un foro propio de Pulsar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
marcianus
#2 por marcianus el 06/03/2004
Despues de realizar una instalación limpia en un operativo (w2k sp4) limpio y con otro cd de instalacion, el problema se repetia. Finalmente he comprobado que se me instalaban algunos de los ficheros dsp como hidden y de sistema :?: por lo que no "eran encontrados" por los modulos que los requerian. Los he pisado con los del cd de instalación (para cambiar sus atributos) y ya todo OK (en principio).

Una preguntilla adicional (que no he sabido encuentrar nada al respecto en el manual). Tengo dos tarjetas creamware. Una ulsar II como primaria y una Pulsar I classic como secundaria. En windows solo aparecen los dispositivos Midi y audio de la Pulsar II. Que debo hacer para que aparezcan los de la classic? Como "se reinstalan"?.

saludos y gracias por adelantado
Subir
BigCream
#3 por BigCream el 06/03/2004
Hola, debes ponerlos en el proyecto que tengas por defecto.
PULSAR MIDI SOURCE. y PULSAR MIDI DEST. para las I/O fisicas,
SEQ MIDI SOURCE & DEST y WAVE SOURCE & DEST puedes poner los que quieras, creo que hasta 8, y son propios del entorno SFP no de cada tarjeta.
Saludos.

BC
Subir
marcianus
#4 por marcianus el 07/03/2004
Perdon por la pregunta de ignorante. Que nombre debe tener el proyecto por defecto que se carga al inicio automaticamente y donde (en que carpeta del disco) debo almacenarlo?

saludos
Subir
BigCream
#5 por BigCream el 07/03/2004
Hola, primero creas un proyecto y lo guardas con el nombre que quieras y en la carpeta que quieras, aunque es recomendable la carpeta "Projects" del directorio "SFP" luego vete a:
Set>>Settings>>Projects>>Save Project as Default.
Este seria el proyecto que aparece cuando le das a "Nuevo"
Set>>Settings>>Projects>>Save Project as Startup.
Y este el que se inicia con el SO, siempre y cuando tengas marcada la casilla "Active"
Mediante estas dos opciones SFP guarda automaticamente el proyecto "Startup" y "Default" que hallas creado ó modificado previamente.
Te aconsejo que le des un vistazo al manual, animo.
Saludos.

BigCream

pd: Antes de nada haz una copia de seguridad de los proyectos "Startup" y "Default" por si acaso...
Subir
marcianus
#6 por marcianus el 08/03/2004
Agradecidisimo

Y en lo del manual tienes toda la razón pero es que es jodido leer de una pantalla y para imprimirlo...... paciencia.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo