Pues si... toda las tarjetas Creamware están basadas en la misma arquitectura. Tan solo difieren en dos cosas:
- Nº de Dsps
- Entradas/salidas
Por lo demás son identicas..
Un saludo. Néstor aka Rotsen
y no nos olvidemos del soft, varia segun plataforma.
Hola SPORT,
No sé cual es tu interés por las Creamware, pero creo que hay tarjetas mucho más flexibles que estas. Me he fijado en la Esi Waveterminal, con montón de entradas y salidas.
TONi
PD: Te tengo que meter en un lio, que cuando tengas un dia libre que no sea miercoles me ayudes a comprar la mini-mesa. Si quieres, claro.
Bueno, habiendo trabajado tanto con las tarjetas pulsar II y Luna II así como tarjetas de tipo ESI u otras de tipo sin DSPs... Creo que en flexibilidad ganan las Creamware de largo... ahora.. Preparate para mas de un dolor de cabeza y una decena de depresiones hasta dominar el sistema... que dominar el asunto se las trae...
Un saludo. Néstor aka Rotsen
mas que nada comprender el entorno modular que tiene, pero vamos, no es para tanto.
respecto a la flexibilidad......... todavia no he visto una tarjeta con mas flexibilidad que las CW, ya no se trata de las E/S que tengas, sino de su conectividad, y a esto CW gana de largo.
saludos
Si 850 euros o por ahi que vale ahora la SCOPE project (antes se llamaba Pulsar 2) te parece caro... supongo que trabajarás con los sonidos que trabaja casi todo el mundo, de chichinavo y sonando igual que la mayoria de la gente. Tu prueba a oir un sinte modular de creamware, o el virtual routing, veras que textura de sintes y velocidad de cableado, y entonces no tendras mas dudas sobre la tarjeta mas flexible, creamware.
Es cierto que al principio creamware choca de frente nada mas instalarlo, pero ahí radica su encanto, que es diferente, tu suenas diferente, y en lo diferente radica el exito. Vamos, que el rebaño no va conmigo.