-hola, la version artist trae incluido ezdrummer lite, con el puedes crear baterias.
-si lo que grabas es una señal mono, un track mono, si la señal es estereo, un track estereo.
-el manual de studio one ya esta en español al igual q el programa. vas a Ayuda-Contenidos (Alt+F1).
salu2
muchas gracias real_Kcan y haderms.... en cuanto pueda dare un vistazo... que bien...
perfecto amigos..
Si, cierto ya me descarge ez drummer lite.. y algun pack mas .. gracias
Hola, aviso para que no hayan confusiones, el manual de studio one aun no esta en español, solo el programa, fue error mio.
si, real_kcan. ya supuse, me costaba encontrarlo. Gracias.
Si te enteras de algun tutorial o videos en castellano y avisas.
Venga, hasta pronto
Baneado
ez drummer es un programa para baterias
( o bateiras en galego )
lite = versión reducida, pequeña, vamos casi una demo
***mírate videos de ezdrummer en youtube nene
jojojo gracias por la respuesta =)
un poco tarde mi respuesta =D
a las buenas!!!!!!! porfa SAIDALAND yo tengo instalado el artis de estudio one y no trae ezdrammer ........me puedes contar como lo as hecho tu ????un saludo
#12 Si tienes el Studio One registrado en la página Web de Presonus, te habilita la descarga del EZDrummer Lite y del Guitar Rig.
Al menos, a mi me dejó bajarlo desde ahí cuando registré el Studio One Artist 1.
Saludos!
gracias `por responder dexter !!!!!! si que lo tengo registrado el artis ...lo que ocurre es que de ingles estoy fatal mas que peor jajaja!!.......lo que no encuentro es el sitio desde donde tengo que hacer la descarga ....un saludo