YO es que de fruity ni papa oiga...... pero lo quesi hago es usar directamente un editor de partituras (encore por ejemplo) y hacer las baterias en partitura (para mi es mas facil si pongo los ritmos en sistemas de corcheas, negras etc...).
Primero empiezo por lo basico... bombo, caja. y luego analizo que es lo que pide la cancion en si para ir acomplejando el ritmo de bateria....
Lo paso a midi y de ahi lo puedo exportar por ejemplo al Cubase....
A ver siesto te ayuda.....
esq yo midi.....xD
hay kits de bateria(de wav o mp3)gratis?eso lo podria meter en un secuenciador bombo en una, caja en otra.....?
hombre.... cuando ya tengas todo listo cambias los midis por unos sonidos decentorros.... no vas a ir sonando a latilla por ahi.....
sobre kits ni ideaaa.....
midi no he provado en mi vida.como haces eso de las partituras?
pero con esos samples como creo las baterias, los meto a pelo en el secuenciador?
y los samples mas "reales" de todos esos, lego, es el acustica?
puedes utilizarlos con reason o con dr-008 o algun sampler, caja de ritmos,...
Abres el vsti con el que vayas a utilizar los samples en un host tipo cubase, logic, muzys,... y cargas los archivos wav. Después solo tienes quye escribir la secuencia midi en el secuenciador y a disfrutar! jeje
Que programas utilizas?
uso cubase, pero solo audio, en midi toy verde¡
yo baje unos sonidos de bateria en formato wav y los voy pegando graficamente sobre el cool edit uno por uno