Crear midi

barbances
#1 por barbances el 12/04/2008
Hola a todos, me gustaria saber si existe algun software para crear midi para baterias? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 12/04/2008
Hola. Tu pregunta es un poco confusa, pero estamos en el foro de principiantes, así que no hay problema. ;)
El MIDI es solamente un tipo de información. No es sonido. Eso creo que sí lo tienes claro. Para crear grabar tus partes de batería en información MIDI lo que necesitas es un secuenciador. Puedes hacerlo tú a mano, grabando lo que tocas en un teclado MIDI, o puedes hacerlo a partir de algún VST que incluya su propio secuenciador y que te permita volcar la información al secuenciador principal, como puede ser el Microtronic.

También existen por ahí librerías de MIDI con ritmos. Son CDs que se venden, como los CDs de samples que ya habrás visto, pero en este caso son frases MIDI.

Espero haber ayudado aunque sea un poquito.
Subir
barbances
#3 por barbances el 12/04/2008
entiendo lo que me dices, pero es que algo he oido sobre guitar pro que sirve para crear midi y me gustaria saber si hai mas programas de ese tipo, gracias
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 12/04/2008
Quizás el Groove Agent sea de ese estilo. Habría que hacer una búsqueda en internet, pero me suena que te podría valer.
Subir
kulebra
#5 por kulebra el 13/04/2008
Hola soy kule,me he metido con el MIDI grabando en Cubase,pero los efectos que trae
no termino de entenderlos,quisiera saber si hay(supongo que si) efectos,revereb,dlay..... para el MIDI compatible con Cubase,como los que se pueden conseguir para el AUDIO y como puedo conseguirlos

Gracias adictos musicales je,je,je,..

Kule
Subir
kulebra
#6 por kulebra el 13/04/2008
He conseguido unos efectos de MIDI pero no se instalarlos en cubase
como puedo hacerlos ????? va como los de Audio??????

Gracias


Kule
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo