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#3
Por supuesto...haciendo que la fuente origen del sonido descienda verticalmente.
Por ejemplo subes a un cuarto piso, y dejas caer una radio, mientras suenan los 40 principales, y quien esta abajo percibirá como el sonido se acerca verticalmente, eso si procurando que la radio no le caiga en la cabeza....
Por supuesto...haciendo que la fuente origen del sonido descienda verticalmente.
Por ejemplo subes a un cuarto piso, y dejas caer una radio, mientras suenan los 40 principales, y quien esta abajo percibirá como el sonido se acerca verticalmente, eso si procurando que la radio no le caiga en la cabeza....
Dejaremos ya las bromitas. Vamos a responder a la pregunta de Pam.
Lo que quieres conseguir se llama efecto Doppler, y Audition permite controlar los parámetros de ese efecto. No entiendo bien los datos que proporcionas:
Efectos/Imágenes Stereo/Desfasador Doppler (Procesar)
Y el menú tiene esta pinta:
Numéricamente le marcas la distancia inicial, velocidad, ángulo... así defines el movimiento.
Lo que quieres conseguir se llama efecto Doppler, y Audition permite controlar los parámetros de ese efecto. No entiendo bien los datos que proporcionas:
Pam García escribió:Pero si te pones a jugar en esa ventana seguro que finalmente encuentras lo que buscas. Se encuentra en:un movimiento que inicie en 60 m y se acerque a los 15,25 y 20 m, donde el audio llegue en 4,3 y 2.4 s, en adobe audition.
Efectos/Imágenes Stereo/Desfasador Doppler (Procesar)
Y el menú tiene esta pinta:
Numéricamente le marcas la distancia inicial, velocidad, ángulo... así defines el movimiento.
Pam García escribió:una onda cuadrada y un movimiento que inicie en 60 m y se acerque a los 15,25 y 20 m, donde el audio llegue en 4,3 y 2.4 s, en
60mts -15.25mts = 44.75 mts a recorrer en 4.3 seg
Partiendo de que Velocidad es = a Espacio / tiempo
Tenemos una distancia de 44.75 mts / 4.3 seg = 10.4m/s
En audition generas una onda cuadrada de 4.3 seg a 700Hz
y aplicas el efecto doppler con los siguentes parametros.
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