No lo he usado,pero creo que lo que buscas es un programa llamado Melodyne.
Un micro de pc , un poco de filtrado para el ruido de fondo y un vocoder por software por ejemplo , no es tan caro el experimento .. a no ser que te refieras a que "suene robótico" en el sentido cómo suelen sonar los contestadores autómaticos de telefónica cuando te informan del número al que has llamado no se encuentra disponible, con ese gracioso y antinatural fonetismo de haber sido sampleados uno por uno, en ese caso lo que indica black dominant, un programa de ese tipo.
Si tienes auriculares puedes utilizarlos como micro de la siguiente manera: conectas los auriculares a la entrada de micro, subes la ganancia y hablas por el auricular izquierdo.
Ole! Ya me contarás.
Un saludo
Francesc
esasto,con los auriculares y un vocoder vas que te matas...
Ja ja que cracks! esos son trukillos marca de la casa.Weno digamos que yo tengo un micro condensador, tb me surgia la duda de que si lo podia grabar la voz normal y despues modificarla para que sonara robotico.O sino con un programa, me sirven estos que comentais??¿Conocéis alguno para voces ya grabadas?? la verdad es que no controlo nada los vocoders
tienes programas que tu escribes lo que quieres y ellos lo hablan con distintas voces,tonos,sonidos roboticos,falsetes,voz de hombre voz de mujer etc, les puedes cambiar la velocidad,tono,modulacion y mas cosas :ademas tu escribes en un idioma y ellos hablan en otro si tu quieres y cosas asi.
estoy mirando uno que conocia haber si lo encuentro pongo el link.
El propio FL Studio trae uno en el equipamiento "de serie"
El Loquendo esta haciendo estragos en Youtube....pero no crea voces roboticas