protrackerbeni escribió:
ah! osea, el hilo va de que diga lo que CREO que pasara, pero claro si lo dices ya se te hecha la peña encima, no lo he dicho para debatir, solo he dicho lo que creo dando mi opinion.
Caja de ritmos dedicada a las frutas de nuestro mundo! con su sytrus y sabor a lima limón. jeje! jiji! el nuevo sinte sera un melon!
waaaaaajjjjaaaaaajajajaj!!!
pero tranquilos, que cuando live se haya comido al mundo, ya os indicare donde esta la web para que lo compreis.
En mi opinión live sigue siendo una maravilla para directos, la mayor maravilla que existe, sobre todo porque en una sola pantalla se puede soltar un loop alla donde te de la gana y hace un timestrech genial si te cojes el truco, todo muy inmediato y muy a la mano, vamos lo ideal para un live. Para soltar loops y hacer bases, y luego meter un instrumento VST para tocarlo en directo es la de dios el live, si señor.
Pero yo aun construyo los loops que luego lanzo en live con el FL studio, y para cualquier cosa que no sea directo live no me gusta nada de nada de nada, de hecho a la hora de secuenciar le veo los mismos o mayores problemas que a FL, solo cubase me lo pone mas facil que FL...
Yo creo que nada por relacion calidad-precio es comparable a FL, de hecho se mide muy bien y supera a otros que valen mas del triple que el en un unico pago (cada una de sus actualizaciones vale mas que el pago unico de FL claro...)
No será ableton el secuenciador que tenga que temer FL, para mi solo cubase o logic son superiores y solo hasta que FL ofrezca una grabacion de audio y una edicion mas adecuadas, asi como una secuenciacion con una playlist mas clarita e intuitiva como dice Origami.
Que si, que el fallo probablemente de los de image-line es que esa imagen de las frutitas y ese rollo cool y amigable de diseños y nombre de sus componentes le resta una poca de seriedad; a mi me da lo mismo que la imagen de FL sea menos seria o menos "pro" que la de otros programas, el caso es que por armamento y capacidad no tiene nada que envidiar, mayormente son cuestiones de
IMAGEN lo que sus detractores usan para ridiculizar este magnífico programa y quitarle méritos.
También se le tiende a quitar el aura de profesionalidad porque es un porgrama por el cual empiezan a menudo los principantes, y que es económicamente accesible a casi cualquier bolsillo.
A mi lo que me hace gracia es que la gente que habla de que prefiere usar software mas "pro" según ellos, lo hace usando copias ilegales, nos ha jodido!, de tener que hacerlo legal ya veríamos a ver si merecía la pena para ellos ser tan "pro"...
Nunca entenderé la manía de algunos de echar mierda en contra del secuanciador que usan los demás, cada uno que usa lo que más le gusta y punto.
Lo que no admito es que nadie venga a decirme que "vaya una mierdecilla de productor aficionado" que soy por usar FL Studio, y ya me lo han insinuado varias veces...