pues mas que de niño chico me parece la respuesta mas razonable y mas científica la verdad, si tuviera que decantarme diria que no , que dios es un concepto que invento el hombre en su cabeza... pero como no lo se a ciencia cierta me considero mas racional y ni creo ni dejo de creer, soy agnostico hasta que alguien me demuestre lo contrario
Pues yo tengo claro que soy ateo... ya pasé por mi etapa de agnóstico y me parece un poco de "ni sí ni no sino todo lo contrario"... Si no creo en Ra, ni en Anubis... tampoco en Thor, el dios del trueno, ni en Júpiter, ni en Afrodita, ni en Shiba,ni en ... ¿porqué voy a creer en otro Dios.. sea cristiano, judío o musulmán?... Tanto unos como otros me suenan a lo mismo: superstición, miedo, amenaza, desconocimiento... y a mí no me gusta vivir en la superstición.
Dios es amor y si no le amas te castigará.
La verdad nunca he tenido fe, quien la tenga que la disfrute...
Y si hay que ponerse místico yo también lo puedo hacer, no necesito más que mirar una tarde por los cristales mojados y ver como la lluvia cae en el parque, los árboles se mueven con el viento y una chica guapa pasea solitaria con su abrigo azul...
Baneado
Mmmhhh, a la pregunta 'quien creó a Dios'...hay 2 posibles respuestas.
1.Otro Dios (con lo que surgiría infinitamente la pregunta)
2.El hombre.
Me quedo con la 2
yo tambien , creo que es mas una idea que surgio hace mucho en la mente del hombre, aun siendo asi quien lo puede asegurar, yo me declaro agnostico por completo, exactamente ni si ni no,
es como... existen los extraterrestres? si o no, jajajaj me hace gracia las dos respuestas , carecen de evidencias las dos, la posición mas racional sigue siendo el agnosticismo
si la vison ma sracional fuese ael agnosticismo (por llamarlo de laguna manera) estariamos todavia viviendo en los arboles...el mundo es de aquellos que se arriesgan, de los que se mueven, de los que se mojan...
OO OO
Diossssssssss ??????
Que es eso ... ????
jajaj grande mensulao. bueno pues mi respuesta a undercore , es que no todo es cuestion de fe, es la postura mas racional lo que quieras ver como lo quieras ver tio, sabes que es dios??? asegura su existencia o desmiente su existencia con pruebas y no me vengas con chorradills de niños??
si es que existe porque tengo fe en el , es que no tengo fe en el y por eso no existe, venga no jodas que ya somos mayorcitos, auqnue personalmente me decanto que no, parece razonable qwue pudiera solo ser una idea en la cabeza del hombre pero eso no lo sabemos hasta la fecha tio