para afirmar que algo existe o no existe tenemos que saber primero a que nos estamos refiriendo te guste o no, a mi no me mola porque no lo se (como todo el mundo)
el agnosticismo es la ciencia más pura que podemos obtener
el ateismo es fe en teorías, creencia en teorías que tienen menos que ver con la ciencia
tan sencillo es como esto
el ateismo dice que dios no existe, con ese perfil no queda otra cosa que teorías
hace poco me decia un agnóstico ya se que es un absurdo pero yo soy agnóstico
, esa es la tipica postura del no razonamiento de la fe ciega
eso es darse de cabezazos y es como decirle nada a la ciencia más pura y objetiva
Tio que yo no hablo de fe sino de ciencia hombre, el ateismo esta basado en la fe en la creencia de una teoría eso lo sabe todo el mundo, el agnoisticismo no
Lo interesante es separar una cosa de la otra para poder progresar como persona
wz tus explicaciones estan de p... madre, y decirte que ya se que duelen cuando se quedan a medias, a mi me paso lo mismo, es más a todos nos pasa lo mismo
esta es la unica verdad absoluta y que no puede ser rebatida por nadie, no te voy a repetir lo que eres de un modo cientifico porque lo he dicho mil veces ya
atendiendo a la fe puedes ser muchas cosas, atendiendo a la ciencia más pura solo puedes ser una, el resto o son ignorancias o cabezonerias de fe, personalmente a mi me parece un retraso, pero tambien lo respeto, solo que me duele que no se progrese como persona