albruipere escribió:yo no conozco a nadie que este trabajando de esto y que use siempre sync sin hacer nada mas
...yo si. Conozco a unos cuantos.
albruipere escribió:de echo a mi personalmente me pareceria una falta de respeto a la profesion que esto pueda estar pasando hablo a nivel profesinal.
...hombre, tanto como "falta de respeto a la profesión"...no. Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera y como quiera.
...la imagen de un Dj se divide principalmente en tres partes: (según mi librillo, cada uno tiene el suyo)
1ª.- Imagen en expresión corporal, acorde con el sitio o ambiente. (incluye vestimenta)
2ª.- Imagen técnica. (forma de pinchar, movimientos mientras trabaja, responsabilidad y control mientras dura su trabajo)
3ª.- Imagen sonora. (resultado del trabajo técnico y táctico trasladado a los receptores que te "catalogarán" de buen o mal DJ)
...entonces, qué mas da si el que está en cabina se toca los huevos (allá él), o suena mal lo que hace (allá él), o va guarro y desaliñado en salas "elegantes" (allá él) o se ceba con los cacharros sin contar con la pista (allá él)...etc..etc. Cada uno valorará si lo hace bien o si le van a tener en consideración por el trabajo y como lo realiza.
...además de ser buen Dj (de la manera que sea), hay que parecerlo. Y el "cómo", pasa a un segundo plano. (excepto los trepas, a los que odio y fulmino)
...si uno cree que va a ser menos Dj por usar controladoras, o por usar SYNC, o por usar lo que sea... o al revés: si uno cree que va a ser mejor por ésto o por lo otro....es cosa de cada persona, de cada Dj. (ALLA ÉL)
...la elección es de cada uno de manera individual. Y la aceptación es colectiva, dependiendo de los grupos y público en que te muevas o quieras moverte.