#391 Adrián : creo que no es necesaria la fotito .
Cualquiera puede ser dj , y ???
Porqué hablas despectivamente de un software usado por millones de personas (amateurs y profesionales) ?
Yo uso Vdj y Traktor y ambos me parecen buenos programas , y te hago una lista de los defectos y virtudes de uno u otro cuando quieras .
Ser despectivo no es el camino , claro que siempre eres libre de serlo .
Al menos veo que en el foro siempre te mantienes en la misma línea .
Mi sobrino usa Traktor , y ???
La verdad es que cada día entiendo menos a alguna gente del foro como tu , con esos pensamientos tan radicales .
Me considero de la vieja escuela , he pinchado sin pitch algunos años (y cuadraba) , pero considero que gente mucho más nueva que yo sigue aferrada a algo que es del siglo pasado .
NO me parece mal , pero no seas despectivo , no te favorece .
Baneado
ya dije que a mi me resbala sinceramente, simplemente que la mayoria de estos personajes lo que han hecho es globalizar todo, si el resultado es cojonudo pues chachi ,de todas formas logicamente NO me acerco donde el dj y miro si le da al boton o no y segun , pongo mejor o peor cara,
cuando el resultado es malo es malo, pero da la casualidad que siempre que pasa eso hay ese boton por medio, por eso lo asocio, pero eso el resultado es lo importante
pd: hecho de menos una buena sesion en una sala de galicia
NO NO, no malinterprets, lo del virtual esta ahi porque ya era asi, lo puse mas que nada por poner algo semejante a la nueva oleada de nuevos dj, hay que reconocer que asi vamos de culo en cuanto a estilo, tecnica y cultura, no hay vuelta de hoja
Me gustaría que al lado de nuestro nombre apareciera la edad .
Sería bien útil para quienes entramos a menudo .
Baneado
home la teta con 3 años y algo...pero aprender a andar en bici mas o menos...fue por esa fecha xDD
Baneado
es igual, seria un detalle xD, y creo que escuchar temas de antaño de lo que es hoy dia una de las mejores discos de españa nunca esta demas...todo lo contrario
en que mas salas de aqui pinchaste?