saludos

daveturbines escribió:creeis que los mixers Reloop que por cierto nunca he visto uno en vivo, estarian a la altura de estas dos marcas que he mencionado?
daveturbines escribió:En el tema de calidad de materiales no creo que haya mucha diferencia sobre todo viendo el bajon de pioneer de los ultimos años. Alguien ha podido compararlos??
djmoli_04 escribió:pioneer como está en posición ""privilegiada"" por ser bastante standar (por no decir el standar) pues se aprovechan un poco de eso y te meten el sablazo.
Spyn escribió:si te gusta la ecualización de una A&H pues bien, pero es muy poco probable encontrártela en una cabina.
berni20 escribió:...mi comentario viene porque parece que esta extendida la creencia de que las xone estan hechas de papel..
berni20 escribió:....y si fuera asi no creo que estuvieran tan extendidas en cabinas de discotecas mas alla del marketing
berni20 escribió:puedo decir que la xone 32 esta al nivel de robustez que una rodec...
berni20 escribió:En cuanto a que las xone no estan extendidas en cabinas, me imagino que te refieres a garitos de barrio y discotecas de musica comercial porque en discotecas de musica electronica las xone estan practicamente igual de extendidas que las pioneer, de hecho en Ibiza este verano he visto mas allen que pioneer
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo