Creeis que el sylenth 1 tiene rival?
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-37%Behringer SU9920
-
-7%Palmer Monicon L
No, como todos; pero en general, si lo comparas con sintes como Massive o Zebra, verás como para conseguir sonidos parecidos, el Sylenth gasta bastante menos cpu. Massive es un tragón de cpu que no veas...
Aunque para mí, el mejor sinte relación calidad-uso de cpu (aparte del gratuito Synth 1), es Imposcar.
Aunque para mí, el mejor sinte relación calidad-uso de cpu (aparte del gratuito Synth 1), es Imposcar.
null escribió:El Omnisphere no es un sinte
Discrepo con esta afirmacion. De hecho el subtitulo de Omnisphere es "power synth". Omnisphere tiene muchas opciones de sintesis (mas que muchos sintes virtuales que conozco), y si bien es un rompler en general ya que se basa en samples, puedes sintetizar el sonido y crear nuevos sonidos (lo que lo convierte en sintetizador si no me equivoco). si no estoy en lo correcto, por favor que alguien me corrija, ya que es mi conviccion de hace muchos años.
saludos
D4v escribió:Donethur escribió:
si no estoy en lo correcto, por favor que alguien me corrija, ya que es mi conviccion de hace muchos años
es synte,yo al menos lo uso mas como syntetizador que como rompler,poniendo sus ondas,su sintesis fm,sus filtros etc....
Yo lo consideraria un sinte con muestras
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo