Creo que he roto un CDJ por exceso d corriente

OFERTAS Ver todas
-
-13%Numark Mixstream Pro+ B-Stock
-
-13%Maschine Mikro MK3 B-Stock
-
-13%Roland Fantom-07 B-Stock

hola bueno muchas grcias por responder tan rapido. el cdj en cuestion no es mio es un amigo el q se lo ha cargado y me ha pedido que preguntara. bueno el humillo dice que sale del propio cdj y el adaptador es un cacharrito que se enchufa en la clavija americana y que x el otro lao se pone en el enchufe europeo y supuestamente regula el cambio de corriente... me temo que se lleva malas noticias

Ahí hay un problema.
Aparte de cargarse algo de la fuente de alimentación (probablemente el regulador de tensión), se puede haber estropeado algo más, ya que la tensión que le llegó a los componentes en ese instante de tiempo que se mantuvo el equipo encendido fue superior a la normal.
Llevadllo a un buen servicio técnico, y como dice alan, si lo que fumó fue una placa entera es posible que no la vendan como recambio. Pero si no, puede haber solución.
Aparte de cargarse algo de la fuente de alimentación (probablemente el regulador de tensión), se puede haber estropeado algo más, ya que la tensión que le llegó a los componentes en ese instante de tiempo que se mantuvo el equipo encendido fue superior a la normal.
Llevadllo a un buen servicio técnico, y como dice alan, si lo que fumó fue una placa entera es posible que no la vendan como recambio. Pero si no, puede haber solución.

hola no he podido leer vuestras respuestas antes. en fin, hoy no porque estamos ocupados pero el lunes nos lo llevaremos por barquillo a ver si alli alguna tienda es soporte tecnico oficial d stanton o algo, o simplemente a ver si nos pueden echar una mano. muchas gracias por tu ofrecimiento, zitro, pero no quiero robarte tiempo, de todos modos en un detallazo mola que los administradores echen manos asi de rapido y efectivo. bueno, cuando mi amigo me diga que le ha pasado o cuando le acompañe yo mismo a ver los daños os comento, para que asi la gente q lo lea no cometa el mismo error.... jeje muchas gracias a to2

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo