Creo q es un programa para evitar que te entre publicidad no deseada. Suele venir con otros programas como el kazaa, que te lo instala autaomativcamente.
No estoy seguro pero creo q es eso.
Prueba con un software que se llama ad-aware 6.0 o algo así, creo que es de lavasoft. Hay una versión free. Este programita te limpia el registro de windows que da gusto... Te machacará cookies, data miners, y cualquier basurilla que se mete en tu PC mientras navegas... Espero que te sirva de ayuda.
Salu2
¿Pasaste el Ad-Aware 6?
El RegCleaner es un limpiador del registro pero el Ad-Aware es un limpiador de espías/troyanos y adware.
Aunque lo hayas solucionado te recomiendo que pases de vez en cuando como dicen por aqui el ad-ware y que te instales un firewall para controlar las aplicaciones que piden acceso a internet, es muy util y te da mas tranquilidad, hay muchos free mira en softonic.com, yo tengo el norton 2003 y me va de perlas, sencillo de usar y eficaz.
un saludo
el reg cleaner no distingue entre programs "buenos y malos" limpia el registro de entradas defectuosas... pero si ienes un progrma espia lo tomara como otro mas.
el ad-aware si detecta los programas espias, las entradas en el registro y las cookies de lugares "sospechosos". te deja elegir al final lo que quieres borrar e incluso hace un bak por si quieres dar marcha atras. es totalmete imprescindible si navegas o instalas programas "free"... el ad-awere de pago hace todo esto en tiempo real, bloqueando incluso ma mayoria de los "dialers" . tiene una opcion en configuracion para ponerlo al dia, cada dos o tres dias renuevan la lista de "sospechosos".
salud.
Es que hay mucha mierda que no te quita el Adware. Lo actualizaste?
En Panel de control>Opciones de internet. Pones la página que quieras.
AdSubtract Pro. Prueba a ver. Con este, el Ad-aware prácticamente no te hará falta.
Saludos