¡Qué crisis! ¡Esto es un nuevo escenario!

p@coReina
#2146 por p@coReina el 10/03/2013
janfriboga escribió:
Me temo que la mayoría de la gente solo quiere volver a los tiempos de las vacas gordas sin sacrificar nada de si mismos.

en toda la diana. si tienes barriga haz footing, si quieres trabajo cúrratelo, cambia, evoluciona, arriesga, deja de pensar por el cerebro de otros...claro que cuesta. Hasta mear cuesta, llegada una edad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
p@coReina
#2147 por p@coReina el 10/03/2013
#2145
pues estoy de acuerdo, esto cambia..a peor.
Subir
Gracias a todos
#2148 por Gracias a todos el 10/03/2013
Cada vez conozco más gente de mi generación de clase media alta (el otro día me contaba el caso de su padre una universitaria lúcida en mi tienda) que o ha ido a la puta calle o ha tenido que vender coche, segunda vivienda y hacer filigranas, suerte que tenía recursos mentales y le echó huevos, además de contar con apoyo de su familia.

no es engañéis, seguiremos luchado porque es nuestro sino: la supervivencia; pero se acabó todo (ya estamos en caída libre y no nos falta mucho para llegar abajo: algún panoli lo va a flipar..
Ahora que si, entre tanto, vamos dejando de votar en masa (que no vote ni dios o quemar algo, vale..por lo menos no será de rositas; pero, vaya , que va a dar igual...).
Subir
p@coReina
#2149 por p@coReina el 10/03/2013
Carmelopec escribió:
suerte que tenía recursos mentales y le echó huevos


osea era un homo sapiens, no un vegetal apollardao que es en lo que nos pretende convertir (si no lo ha hecho ya) el maravilloso sistema capitalista (megademocrático, eso sí) en el que nacemos , crecemos , compramos y nos reproducimos, antes de ser desahuciados, y morir.
Subir
Gracias a todos
#2150 por Gracias a todos el 10/03/2013
Esto es huxleyano y orwelliano.
Subir
p@coReina
#2151 por p@coReina el 10/03/2013
#2150
sí, y añadiría Kafkiano.
Subir
Gracias a todos
#2152 por Gracias a todos el 10/03/2013
Sí; pero en la época de kafka había burocracia; dentro de poco todas a putas.
Subir
el desmayao
#2153 por el desmayao el 11/03/2013
Si hay empresarios que en su dia con 4 duros han montado un imperio,no me cabe pensar que so se pueda salir de esta.No me creo nada de nada,de la crisis saldremos el dia que salgamos todos a la calle con palos y abramos cabezas de policia y politicos en todo el mundo.
Subir
p@coReina
#2154 por p@coReina el 11/03/2013
#2153
puede que sí, pero, primero creo que en una sociedad como la nuestra eso es casi imposible, y segundo no estoy seguro que el remedio fuese peor que la enfermedad y desembocásemos en otro sistema aun peor.
Subir
el desmayao
#2155 por el desmayao el 11/03/2013
Esto es el patio de un colegio en el que hay 5 que se dedican a quitarle el bocata a los demas.Yo he visto en muchos colegios que cuando un dia se les parte la boca a estos dejan de quitar bocatas y de tocar los cojones.

Esta generacion de perros viejos de la politica desapareceran.Solo digo que el ser humano tiene sus limites,ahora unos comen de otros pero el dia que nadie pueda comer de nadie,ya veremos.Esto lo saben eyos tambien,pero la idea es dejarlo todo a ras de suelo y que permanezca ahi,claro,a beneficio de el poderoso,ya que este necesita de donde rascar...
Subir
Gracias a todos
#2156 por Gracias a todos el 11/03/2013
#2155

No digo que no sea razonable ese cabreo y causas de sobra para pegar fuego a todo; pero cuando la población, sedada y preocupada por el Splash y la comunión de la Jenny o ir al pueblo en verano, quiera darse cuenta, ya estará todo más atado que la hostia; si es que hay muchas Jennys y muchas casas de pueblo en España y poco cacumen...
Pero que en Francia, que montan una huelga en el arco del triunfo cagando leches, va a ser similar...
Subir
Jordipab
#2157 por Jordipab el 14/03/2013
Otra foto más de la situación con la siguiente noticia:

http://www.levante-emv.com/mercantil-valenciano/2012/09/24/colapso-estrecho-malaca/938388.html

Colapso en el estrecho de Malaca
El crecimiento de China ha dado un giro radical al verse lastrado por la crisis de Estados Unidos y Europa, que son sus principales aliados comerciales.

Centenares de barcos mercantes fondeados en aguas del angosto estrecho de Malaca (entre Singapur y Malasia), una de los principales zonas de tráfico marítimo internacional entre Asia y Europa, constatan la ralentización de la economía de China y el estancamiento del comercio internacional. A la espera de fletes, buena parte de los armadores siguen sin dar órdenes a unos buques que esperan meses, algunos llevan años, con un futuro bastante incierto a la vista de la crisis económica de calado mundial.

3653c242064c339b68f66af814011-3526237.jpg
Subir
janfriboga
#2158 por janfriboga el 14/03/2013
#2157

¿ Y qué esperaban? Con los sueldos cada día más bajos, con la destrucción de empleo en Occidente batiendo récords, con la incertidumbre por el futuro ... ¿Qué esperan? ¿Qué sigamos con la fiesta al mismo ritmo?...
Subir
Gracias a todos
#2159 por Gracias a todos el 14/03/2013
#2158

Ya te digo, qué desprecio nos tienen; una liada parda con China por indeseable que es, va a ser inevitable, lo veremos en 15 o 20 años.
Subir
Jordipab
#2160 por Jordipab el 16/03/2013
Y es que como bien dice un buen dicho catalán: "se ha terminado el brócoli" ...

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo