The Real Klausmaria escribió:les dan de comer de su propio plato
A mí, cuando me recojas pordiosero desaliñado y desarbolado, no me des de esas cosas que te haces con calabaza, espinacas y pato; a mí chopped del bueno, ¿eh?
Fund. Francisco Frankfurt escribió:En realidad, Darwin no habló del más fuerte, sino del más capaz de adaptarse. De hecho, hace 65 millones de años se extinguieron los más fuertes, aquellos que ocupaban la cúspide de la pirámide alimentaria, y sus descendientes son hoy los lindos pajaritos.ley del más fuerte Darwin dixit.
Cárlos Jesús escribió:el clima está en constante evolución antes de que el hombre pusiera el pié en este planeta
Cárlos Jesús escribió:Que nosotros estemos ayudando un poquito a que esa evolución constante y natural se acelere, pues es indudable.
supertorpe escribió:¿Qué causas naturales están actualmente provocando el calentamiento y en qué medida?
Max escribió:...harto de discutir y explicarle a la pequeña de mis dos hijas (17 años) que el problema de los plásticos en el mar NO SON LOS PLÁSTICOS....sino los hijoputas que tiran los plásticos al mar.
Max escribió:el problema de los plásticos en el mar NO SON LOS PLÁSTICOS....sino los hijoputas que tiran los plásticos al mar.
Max escribió:que el problema de los plásticos en el mar NO SON LOS PLÁSTICOS....sino los hijoputas que tiran los plásticos al mar.
Cárlos Jesús escribió:El sol influye en el clima.El cambio del eje de rotación de la tierra también influye en el clima.El manto de la tierra también se mueve y la masa se puede trasladar haciendo que el eje cambie de posición.
supertorpe escribió:¿es ACTUALMENTE "gracias a" o "a pesar de" las causas naturales?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo